viernes, 9 de febrero de 2018

El mejor partido del Euro 2018 que vale una final

Comienza la cuenta atrás para la final del Europeo con la resaca de una semifinal que ha dado el mejor encuentro de esta cita europea. La semifinal entre España y Kazajistán ha sido el partido más completo que hemos vivido, llegando incluso a decidirse en los penaltis para que La Roja viva otra final continental. 



En el Europeo más igualado que estamos viendo, con partidos que se deciden por detalles, España y Kazajistán llegaron a las semifinales con el objetivo claro de acceder a la ansiada final. A pesar de que los de Cacau dieron el primer golpe, España supo remontar en varias ocasiones, mientras que los kazajos enseñaban al mundo como usar el juego de cinco con intenciones de atacar y no de dormir el partido, como nos tienen acostumbrados varios equipos y selecciones nacionales. 

La clasificación se tuvo que decidir en una tanda de penaltis en la que Paco Sedano frenó el primer tiro de los kazajos mientras que Miguelín, Ortiz y Lin hacían los deberes para España. Ahora, la final se presenta este sábado contra la Portugal de Ricardinho, duelo ibérico para levantar el cetro europeo

No hay comentarios: