sábado, 30 de diciembre de 2017

RESUMEN AÑO FUTSALERO 2017

Se acaba 2017, un año de grandes expectativas, decepciones, pero sobre todo trabajo.

 

Impartí cursos UEFA en Croacia, Rumanía, Polonia y Hungría, disputando la clasificación para el Europeo de Eslovenia 2018 hasta el último segundo aunque no pudimos alcanzar la que sería mi tercera participación en una fase final de Selecciones.

Conquistamos el Torneo 4 Naciones de Visegrad, no sólo con la absoluta sino con la Sub21, y pusimos la base para la Selección Sub19 que competirá en el primer Campeonato Europeo que se celebrará en 2019.

Tuve el placer de ser invitado a diversos clínics, por España. Rumanía y Hungría y seguir ayudando a desarrollar este deporte, mi pasión. Pude incorporar a Chus Lopez a mi organigrama, y ver como  entrenadores españoles, Sergio Mullor y Javi Rodriguez, se sumaban al futsal húngaro. 

Asimismo comprobé como Joan, uno de los primeros jugadores con proyección que entrene en la Selección Catalana Juvenil en 1993, colgaba las bambas tras una gran carrera como jugador, ejemplo para los jóvenes futsalistas. 

Vi como Futsal Mataró se consolidaba como una realidad, líder  en el Campeonato Juvenil  por delante del F.C. BARCELONA y un orgullo comprobar como la perseverancia da siempre sus frutos, (felicidades David Rivera).

Ejercí de comentarista en las dos máximas competiciones de la LNFS, Copa de España y final de liga  entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa.

Y en definitiva, sólo puedo dar las gracias por un año intenso de futsal por enésima vez.





No hay comentarios: