sábado, 1 de abril de 2017

Un empate y una derrota contra Japón

Acabamos la primera parte  del stage con Japón en la que hemos disputado dos amistosos contra los nipones con un balance de un empate y una derrota y donde las sensaciones han sido buenas contra una de las selecciones más fuertes del panorama internacional.



Después del primer encuentro en el que nos llevamos un empate, en el segundo amistoso, encajamos una derrota por 0-3 pero donde competimos bien. Japón se adelantaba en el marcador y fue superior. La segunda parte debutó Marci portero de la sub 21 por lesión de Dudi en el calentamiento, dando buena seña del buen futuro que tiene el combinado nacional húngaro. Un partido positivo  para todos, contra una selección explosiva y con buenos conceptos tácticos.


Tenemos que dar la enhorabuena a Gyula, nuestro portero que cumplió 100 partidos con la camiseta de la Selección, un seguro bajo los tres palos y un trabajador nato, dentro y fuera de la pista.

Desearle lo mejor a Bruno García al frente de la Selección de Japón y que consiga todos los objetivos que se marque. La marca España esta en las mejores manos con técnicos de su valía. 


Seguimos tachando días en el calendario para llegar a ese Pre-Europeo donde nos jugaremos estar en el Europeo de Eslovenia de 2018, pero antes toca Serbia, este lunes antes de desplazarnos a Azerbaiyán para enfrentarnos a Albania (8 abril), Bosnia (9 abril) y Azerbaiyán (11 abril).

-->

No hay comentarios: