miércoles, 12 de abril de 2017

Clasificados para el Play Off del Preeuropeo

Después de la Ronda Principal del Preeuropeo, estamos clasificados para el Play Off donde nos jugaremos estar en el Europeo de Eslovenia de 2018 después de que  hayamos conseguido una victoria contra Albania, un empate contra Bosnia y Herzegovina y una derrota contra los anfitriones, Azerbaiyán. De este modo, nos jugaremos, en septiembre, la clasificación para estar en la Eurocopa de Eslovenia de 2018.





Para empezar nos encontramos con Albania donde conseguimos una trabajada victoria por 4-3, con resultado favorable al descanso de 2-1. Albania consiguió empatarnos en dos ocasiones, pero cuando más necesitábamos nuestra esencia conseguimos el gol de la victoria que nos daba tres puntos importantes.


Continuamos contra Bosnia y Herzegovina en un partido muy complicado y muy físico del que sacamos un gran empate (2-2). Aunque nos pusimos con una gran ventaja de 2-0, el juego muy físico de los bosnios nos puso en complicaciones en un partido difícil en el que supimos sufrir y trabajar para puntuar.



Por último nos jugábamos el pase definitivo para el Europeo, pero nos encontramos con un gran rival, ante su propia afición. Azerbaiyán nos puso las cosas muy muy difíciles a pesar de que nos adelantamos en el marcador. Pero no pudimos frenar sus duras embestidas que nos asestaron un 1-6 definitivo que nos llevan al Play Off donde lucharemos con todo por estar en Eslovenia el próximo año.



El próximo compromiso internacional con la Selección Absoluta de Hungría será en Septiembre cuando disputemos el Play Off y donde pelearemos por una de las 4 plazas que quedan para Eslovenia´18.

No hay comentarios: