martes, 31 de enero de 2017

Dos victorias y una derrota con la Selección

Después de nuestra visita a Porec en Croacia para disputar el Futsal Week Winter Cup, el balance deja dos victorias y una derrota y nos demuestra que estamos en buen camino, pero sigue habiendo cosas que mejorar.



El debut en la Futsal Week Winter Cup ha sido contra el All Star de jugadores de Croacia, un partido muy serio en el que conseguimos la victoria por un 3-0.


En la segunda cita del torneo, nuestro rival ha sido Bélgica, un partido muy disputado que hemos conseguido llevarnos con un 7-6 y que nos daba todas las opciones de acabar como campeones en el último partido.


En el último encuentro, ante Eslovaquia ha llegado la derrota. El encuentro ha comenzado con gol de Eslovaquia y a pesar de que hemos conseguido el empate, de nuevo Eslovaquia se ha puesto por delante. En los últimos minutos hemos cometido varios errores que nos han llevado a la derrota por 3-1.

Con esta última derrota, los tres equipos nos hemos despedido con tres puntos cada uno, ya que los encuentros ante el All Star de Croacia no era puntuable, y por el goal average hemos finalizado terceros.

El orgullo ha venido al ver a Droth elegido mejor jugador, demostrando una vez más su alta calidad que le ha llevado hasta las filas de uno de los equipos más importantes de Europa, Kairat Almaty, un orgullo para el fútbol sala húngaro.

No hay comentarios: