sábado, 31 de diciembre de 2016

Historia de veteranos

Antes de que acabe el 2016, y coincidiendo con el partido benéfico disputado en Mataró con los veteranos del F.C.Barcelona, mucha gente me ha preguntado cual era mi vinculación con el Futsal Mataró ya que me relacionaban con F. S. Vilassar de Mar. 



Lo mejor es desenterrar el baúl de los recuerdos y remontarnos a 1978, año en el que se me ocurrió fundar un equipo de Futsal, federarlo y entrar en lo que finalmente se convirtió en mi pasión. Así nació U.E. Mataró, curiosamente, coincidiendo con Vicente García que disputó su primera liga federada con Industrias García (actual Catgas Energía).






Unio Esportiva Mataró fue uno de los primeros equipos en inscribirse en la Federación, consiguiendo en su primer año el ascenso a Segunda División y que en la Temporada 1981/1982 ya estaba en la máxima categoría del futsal español. Particularmente, mi inicio en el fútbol sala como jugador y entrenador (el número 8 era y es el mío).



No hay comentarios: