martes, 27 de diciembre de 2016

El futuro pasa por Blanes

En estas fiestas navideñas varios son los torneos que reúnen al futuro del fútbol sala español y del extranjero, torneos en los que centenares de niños disfrutan con el deporte y el futsal en concreto y nos hace ver el buen estado de las próximas generaciones que nos harán disfrutar en europeos, mundiales… y quien sabe si Juegos Olímpicos.

La cita es en Blanes donde equipos desde edades benjamines hasta juveniles pelearan en la V World Futsal Cup contra equipos de todas partes del mundo. España, Brasil, Costa Rica, EEUU, Italia o Inglaterra tendrán su representación en el torneo con sus mejores equipos.
Será un placer volver a reencontrarme con gente de Bardral Urayasu que vienen a disputar el torneo con sus jugadores cadetes, infantiles y juveniles. El equipo está dentro de Rad Proyect y tienen al frente a Kensuke, jugador conocido en España por formar parte de Caja Segovia.

Bardral-RAD

Corinthians
Santos
City Futsal

Entre el 28 y 30 de diciembre veremos el futuro del fútbol sala mundial pasando por Blanes y demostrando la buena salud de nuestro deporte.

Benjamin
Alevín
Cadete
Infantil
Juvenil

No hay comentarios: