miércoles, 28 de diciembre de 2016

Con Paco Sedano y los más pequeños en Olesa

Gracias a Paco Sedano hemos podido disfrutar de una jornada con los más pequeños en el campus de navidad de Olesa donde la ilusión y las ganas por aprender y mejorar se respiraban en casa segundo. Ver brillar los ojos de los pequeños cuando les hablas de futsal, no tiene precio y más cuando ves como miran a uno de los grandes como hacían con Paco.




Trabajar con niños siempre es más exigente que hacerlo con los adultos y, sobretodo, más gratificante. Su ausencia de filtros hacen que des tu 120% para que no te pillen en un renuncio y siempre me sorprende su capacidad por asimilar conceptos y de mejorar cada segundo.



También compartimos experiencias con Chus López, un niño al que conozco desde los 14 años y que ahora, siendo ya un adulto triunfa por Polonia como entrenador del KS Orzel Futsal Jelcz - Laskowice.



El futuro del fútbol sala está servido y a pleno rendimiento, nos corresponde a nosotros que su futuro se convierta en presente y que nos hagan disfrutar como lo están haciendo ahora unos hombres que solo hace unos años eran niños y tenían las mismas ilusiones que los de hoy.

No hay comentarios: