martes, 17 de octubre de 2017

Campeones de Ostrava Cup 2017

Acaba la Ostrava Cup 2017 donde la Selección Húngara Sub 17 se ha proclamado campeona a pesar de competir contra selecciones sub 19 como Eslovaquia, Francia o República Checa. Una gran prueba de fuego para preparar el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud.




Un torneo en el que se han medido las selecciones de Francia, Hungría, República Checa y Eslovenia. En el primer enfrentamiento, no pudimos conseguir la victoria ante Francia contra la que caímos 3-5 a pesar de ir venciendo 3-1 al descanso con un gran control del juego tanto en defensa como en ataque. En la segunda mitad no pudimos mantener el físico para mantener la ventaja en el marcador.


En el siguiente enfrentamiento, ante la República Checa, desplegamos nuestro mejor futsal y ya en el descanso vencíamos 1-4, para que en la segunda parte nos impusiéramos con un 3-6. 



Por últimos conseguimos vencer en la Ostrava Cup ante Eslovaquia con un contundente 6-0. Un gran paso de cara a la clasificación para los JJOO de la juventud.



No hay comentarios: