miércoles, 27 de septiembre de 2017

Nos quedamos a las puertas.GOLES

No pudo ser, no podremos estar en el Europeo de Eslovenia después de jugarnos el Play Off contra Polonia y aunque vencimos en la ida por 2-1, en tierras polacas solo hemos cosechado un 6-4 que nos deja fuera.




El partido no comenzó bien para nuestros intereses ya que dos errores seguidos en el minuto seis  dieron alas a Polonia que se ponía con un 2-0 que podría sentenciar a Hungría.

Momento en el que supimos reaccionar y nos volcamos en ataque, llegando a marcar el primer tanto obra de Horváth Norbert y el empate de Droth a falta de siete minutos para el descanso. A pesar de que Polonia intentaba volver a tener el control, conseguimos no dar opciones con el balón en los pies.

En la segunda mitad, no nos resistimos a dar por sentenciado el partido y aunque buscábamos romper el empate, no pudimos hacer nada contra la pegada de Polonia, que aprovecho la situación de 4x3 por expulsión, cosa que nosotros no supimos hacer en la primera  mitad. Con 5-2 y jugando portero jugador, una ocasión clara se volvió en un rebote fatídico ya que supuso el 6-2 a falta de cinco minutos para el final. Buscamos la remontada con el portero jugador pero solo conseguimos colocar el 6-4 en el marcador, y nos quedamos a un gol de poder remontar y clasificarnos.
Así que solo queda que felicitar a Polonia.



A seguir trabajando para mejorar nuestros resultados y devolver al fútbol sala húngaro a donde merece.

No hay comentarios: