miércoles, 5 de julio de 2017

La tercera Eurocopa en el horizonte

Este jueves se realizará el sorteo de la Eurocopa de Eslovenia que se disputará el próximo años 2018, y en la que podré disfrutar, nuevamente, desde el banquillo de la selección húngara para que se convierta en mi tercera Eurocopa. 




Atrás ya queda la Eurocopa de 2012, en Croacia, donde llegamos con la Selección de Rumanía a conseguir un gran octavo puesto tras caer contra la todo poderosa España en los cuartos de final. A pesar de la eliminación, quedaba el orgullo de ver como la selección de tu país conseguía levantar el cetro del fútbol sala continental en una final en la que se impuso a 1-3.

Ya en 2016, en Serbia, y con el combinado Húngaro fuimos una de las selecciones que mas sorprendió sobre el terreno de juego. A pesar de no superar la fase de grupos, fuimos la 10ª Selección el torneo a pesar de estar encuadrados en un grupo muy complicado con la propia España y el combinado de Ucrania.



-->
Ahora en el horizonte tenemos el Europeo de Eslovenia, donde volveré con Hungría a mejorar nuestras estadísticas y seguir ayudando a que el fútbol sala húngaro siga creciendo como lo lleva haciendo en los últimos años.  


No hay comentarios: