lunes, 5 de junio de 2017

Juanra Calvo se acerca

No ha colgado las botas y ya se ha sentado en el banquillo. Se le ven maneras dirigiendo a las jóvenes promesas del Raba ETO que algún día llegaran a ser las estrellas del fútbol sala húngaro, calidad les sobra.



En 2012 comenzaba su andadura por el fútbol sala de Hungría después de salir de Timan Navarra de la Primera División Española y habiendo pasado por equipo de la enjundia de Caja Segovia, Gestesa Guadalajara, Carnicer Torrejón o Movistar Inter. Iniciaba una aventura en el extranjero donde pocos se habían arriesgado a probar y no le ha podido salir mejor.


Ya se ha convertido casi en un húngaro más y aquí seguro que le depara un gran futuro ligado al fútbol sala. Este mismo fin de semana, Juanra y los chicos de la Sub 17 y 20 de Raba ETO han seguido alargando sus méritos. La Sub 15 se proclamó campeona el pasado fin de semana, y este, la Sub 17 también consiguió el triunfo y la Sub 20 se llevó un gran segundo puesto.

Tengo que ser un poco egoísta porque me alegro que me faciliten tanto el trabajo, con su labor en las categorías inferiores es mucho más sencillo trabajar con las secciones de la selección. Ya no solo con la absoluta, sino con la sub 20 o sub 17 en las que ya se ve el trabajo realizado desde bien pronto en los clubes.


El fútbol sala húngaro esta creciendo, y dará miedo en los torneos internacionales no a mucho tardar.

-->

No hay comentarios: