sábado, 30 de julio de 2016

ACABANDO LAS VACACIONES.

 Acabar las vacaciones, con una partida de Padel ( la foto es pos partido)   con mi alumno desde los 10 años de Vilassar de Mar(JORDI  ILLA, F.C. Barcelona) mi  jugador entrenador preferido y mas odiado (VICTOR ACOSTA, F.C. SPLIT  Croacia) y mi representante ( SERGI CRUZ , PRONEOSPORTS..........(elegido por el destino) .....impossible is nothing

sábado, 23 de julio de 2016

NAGOYA CAMPEON DE ASIA.

 VIA INTERNET  ,es posible  ver el mejor FUTSAL DE ASIA.

ENHORABUENA VICTOR

 Compartimos vestuario, como jugador , segundo entrenador, preparador físico y compañero de fatigas en Futsal Vilassar ,   desde hace solo unos 25 años, una alegría comprobar que sigue en la brecha ahora  dirigiendo al mejor equipo de CROACIA.
 ENHORABONA VICTOR.



viernes, 22 de julio de 2016

ANDREU PLAZA FIRMA OFICIAL F.C. BARCELONA LASSA .FUTSAL.

Andreu Plaza firma como técnico del Barça Lassa de fútbol sala

  • El técnico se compromete para las dos próximas temporadas y se muestra “ilusionado” con el nuevo proyecto
Andreu Plaza, entrenador del Barça de fútbol sala, y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, tras firmar el contrato
Andreu Plaza, entrenador del Barça de fútbol sala, y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, tras firmar el contrato (FC Barcelona)
Andreu Plaza ya ha firmado su contrato como nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala para las dos próximas temporadas. La firma se ha realizado esta mañana en el despacho de presidencia y por parte de la Junta ha asistido Josep Ramon Vidal-Abarca, el directivo responsable de la sección de fútbol sala. Además de las funciones de entrenador, Plaza también asumirá el cargo de secretario técnico del primer equipo.
Andreu Plaza llegó al FC Barcelona en 2011 para dirigir el Barça B de fútbol sala. Los buenos resultados deportivos han avalado su trayectoria en el filial, hasta el punto de que la pasada temporada el técnico ganó el premio al mejor entrenador de la Segunda División. Antes de su llegada al club azulgrana, Plaza había dirigido dos equipos de la máxima categoría: el Gestesa Guadalajara y el Marfil Santa Coloma (ahora Catgas).
”Es la culminación de toda una trayectoria como entrenador. Estoy muy contento e ilusionado con este reto. Empezamos de cero después de dos años complicados sin títulos. Ahora el objetivo es trabajar para tener un grupo fuerte y unido y volver a ganar como le corresponde a un club como el Barça”, ha explicado Plaza, que ha añadido que los retornos de ‘Joselito’ y Roger Serrano “son un buen estímulo para los jugadores de la cantera. Yo estoy dispuesto a asumir el riesgo y el reto de apostar por la gente de la casa, si se lo ganan, y ojalá salga bien”.
Por su parte, Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable del fútbol sala, ha comentado que ”hemos hecho una apuesta muy importante por Andreu Plaza y tenemos todas las ilusiones puestas en él para volver a ganar títulos con la sección de fútbol sala”. “Uno de los principales objetivos de esta Junta Directiva es reforzar la apuesta por la cantera en las 4 secciones profesionales y trabajar muy intensamente para que así sea”

domingo, 17 de julio de 2016

PREMIER FUTSAL INDIA

ESPECTÁCULO ASEGURADO, aunque no sea futsal en estado puro, necesitamos  grandes figuras de FUTSAL y Futbol 11, porque no? en pabellones llenos , reglamento mas adecuado a lo que debe ser un deporte de pista y difusión máxima. A partir de aquí cada cual puede opinar lo que quiera . Que vengan muchos más torneos .

viernes, 15 de julio de 2016

REAL BETIS FUTSAL . APUESTA POR NUESTRO DEPORTE.

Novedad importante para el Real Betis Futsal la del cambio de lugar de juego, que a partir de la temporada 2016-17 será el Pabellón de Amate, donde esta misma mañana ha estado presente el técnico verdiblanco José Vidal, que se ha mostrado muy contento e ilusionado con el mismo: “La verdad es que es estupendo, estoy encantado, este equipo históricamente viene jugando en Dos Hermanas y le tenemos mucho cariño a la afición de Dos Hermanas, a la pista del Francisco de Dios Jiménez, pero bueno, está claro que en el paso adelante que queremos dar con el apoyo del Betis, creo que hay una demanda fuerte en Sevilla con el equipo de fútbol sala y lógicamente teníamos que venir aquí y atender también a la afición de Sevilla, creo que es el sitio adecuado porque la pista está muy bien, parqué flotante, tiene gradas por los cuatro lados, una capacidad muy buena, unas instalaciones fabulosas, hemos estado conociendo todos los vestuarios, el botiquín, el cuarto de masajes, está todo en perfecto estado, por lo que estoy encantado”.
Además, al ser preguntado sobre si este será el lugar donde continúe el crecimiento del equipo, el técnico afirma: “Esperamos que aquí se confirme lo que hemos visto en Copa del Rey. Cada vez que hemos traído un partido a Sevilla la afición ha respondido, se han llenado los pabellones cuando hemos ido a San Pablo que es más grande que este, y la respuesta del público ha sido fantástica, por lo que aquí esperamos que, durante la liga, en el día a día, sea igual, esa es la idea de traer al Real Betis Futsal a Sevilla, que esté más a la mano de todos los socios del Real Betis Balompié, y esperemos que nosotros salgamos beneficiados con eso”.

jueves, 14 de julio de 2016

ISMA EMPIEZA PRE TEMPORADA. FC BARCELONA B


Novedades en el staff del filial

Después de las siete incorporaciones de jugadores, el Barça B también presenta novedades en su staff. Ismael Camenforte es el nuevo preparador físico del equipo, mientras que Francesc Guilanyà y Juan Carlos Pérez son los nuevos fisioterapeutas. El primer y el tercero vienen del Barça de fútbol sala y Guilanyà del de baloncesto. Todos formaban parte de la estructura del club.

CAMPUS DE 1996 A 2016

 Durante los años 1996 a 2000, organice  los CAMPUS DE FUTBOL 11 DE LA U.R. LARU , hoy en dia siguen en activo y me toca ir de invitado. TEMPUS FUGIT.

martes, 12 de julio de 2016

TODO TIENE UN COMIENZO. FUTSAL GIBRALTAR.


     Un placer volver a contagiarme de la ILUSION  y ganas de mejorar de los participantes en el clinic de GIBRALTAR, 
Empiezan con el pie derecho apostando por la FORMACION y el trabajo de base , están en el camino correcto.

domingo, 10 de julio de 2016

AHORA TOCA GIBRALTAR

 Tras unos dias de de CAMPUS, despedidas de amigos y partidos de FUTBOL, toca compartir conocimientos.

jueves, 7 de julio de 2016

JORDI AL SITIO DE ISMA .F.C. BARCELONA

 Jordi Illa , ocupara el cargo de PREPARADOR FISICO en el FC BARCELONA de FUTSAL, en sustitución de Ismael Camenforte , que pasa a trabajar desempeñando las mismas funciones  en el FC BARCELONA  B DE FUTBOL 11
 Con ambos comparti trabajo en la SELECCION DE RUMANIA Y DE HUNGRIA . Ademas de algunos clubes, LUPARENSE, VILASSAR DE MAR, DEVA, TIRGU MURES, DUNAKESZI.




lunes, 4 de julio de 2016

F.C. BARCELONA TIEMPOS DE CAMBIO.

Nueva etapa en el futbol sala azulgrana a partir de la temporada 2015/16. El club ha hecho oficial el nombramiento de los tres nombres claves del organigrama de la sección a partir de este momento.

El nuevo entrenador secretario técnico del primer equipo será Andreu Plaza, que hasta este momento ejercía de técnico del equipo B. Antes de su llegada al club azulgrana en 2011 Plaza había dirigido a dos equipos de la máxima categoría, el Gestesa Guadalajara y el Marfil Santa Coloma, actualmente Catgas Santa Coloma.
Las funciones de manager general las asume Chus Lahoz, hasta este momento responsable del futbol sala formativo azulgrana. Anteriormente Lahoz había ejercido de delegado del primer equipo.
Y por último Jordi Torras vuelve al club como nuevo secretario técnico de formación. Torras, que había sido capitán del primer equipo,  se fue hace dos temporadas a Italia  para terminar su carrera deportiva.

sábado, 2 de julio de 2016

BUENA NOTICIA ISMA AL BARCA "B"

PERO DE Futbol 11ENHORABUENA,, currante ,competente , compartí  temporadas en Rumanía y LUPARENSE, y su trayectoria ahí esta .


noticia del MUNDO DEPORTIVO HOY , sábado 2 de Julio .

JOAO BENEDITO ,OTRO ILUSTRE QUE SE JUBILA.

Ontem terminou o meu contrato com o meu Sporting e consequentemente a minha carreira desportiva. Comunico-o hoje para que saibam por mim.O capitão de equipa de futsal do Sporting CP, João Benedito, terminou uma carreira de 20 anos de dedicação ao Clube


 Compartimos  la SELECCION MUNDIAL EN 2010 EN LYBIA , gran profesional jugo en Playas de Castellon también.

viernes, 1 de julio de 2016

CAMPUS FUTSAL MATARO

 Campus en MATARO , mas de 100 participantes , desde cadetes a benjamines, hoy  con los cadetes inoculandoles el VIRUS DEL FUTSAL.