miércoles, 29 de abril de 2015

CONVOCATORIA HUNGRÍA FEMENINO.

CONVOCATORIA  HUNGRIA FEMENINO .
Pròximos partidos  HUNGRIA-CATALUNYA   5-6 MAYO.  GYOR.
1.
Vincze Anikó
Astra HFC
2.
Torma Lilla
Hajdúböszörményi TE
3.
Szórádi Nikolett
Árkád ETO
4.
Megyes Ágnes
Astra HFC
5.
Kovács Aliz
Miskolci Vénusz
6.
Bernáth Csilla
Miskolci Vénusz
7.
Váradi Cintia
Miskolci Vénusz
8.
Nagy Ágnes
Hajdúböszörményi TE
9.
Halászi Kinga
Hajdúböszörményi TE
10.
Radics Ágnes
DEAC
11.
Szekér Anita
BME FC
12.
Ganczer Hajnalka
BME FC
13.
Szalkai Kitti
BME FC
14.
Csepregi Gabriella
VS Lanciano

sábado, 25 de abril de 2015

GRAN FINAL F.C. BARCELONA- KAIRAT ALMATY


KAIRAT con 8 brasileños en sus filas , y Alecio y CACAU en el banquillo ,todos buenos pero especialmente peligroso LUKAIAN. (coincidimos en la Selección WORLD STARS en 2010 en Libia.)

viernes, 24 de abril de 2015

LISBOA RECUERDOS .UEFA FUTSAL CUP

 En 2010 en el mismo escenario BENFICA , ante su afición, se proclamo campeón de EUROPA , esperamos que este año  nuestro representante F. C. BARCELONA  cambie la historia .

jueves, 23 de abril de 2015

EXPERIENCIA NO LES FALTA. F C .BARCELONA

Y TALENTO TAMPOCO.

La cuarta Final Four de la UEFA Futsal Cup para ocho culés

140
El Barça afronta en Lisboa la cuarta Final Four de la UEFA Futsal Cup de su historia, tras las vividas en Lleida (2012), Tbilisi (2013) y Bakú (2014). El conjunto azulgrana se proclamó campeón en las ediciones de 2012 y de 2014. Y es que el que dirige Marc Carmona es un bloque experimentado y de éxito. Hasta ocho jugadores de la plantilla azulgrana, además de su cuerpo técnico, han disputado las tres Final Four anteriores.
Estos son Cristian Domínguez, Paco Sedano, Ari Santos, Gabriel da Silva Dias, Lin, Sergio Lozano, Saad Asís y Wilde. Eso sí, hay que recordar que Lozano se está recuperando de una lesión muscular y su participación en Lisboa es una incógnita.

De los ocho, los porteros Cristian y Sedano son los más veteranos: los dos iniciaron su etapa de azulgrana en 2007. Les siguen en antigüedad Saad (2008) y Ari Santos (2009).

miércoles, 22 de abril de 2015

EN NUEVA ZELANDA TAMBIEN INTERESA EL FUTSAL.

MATT  FEJOS , de Nueva Zelanda ha estado unos dias en Gyor aprendiendo  con JORDI ILLA , interesado en desarrollar el FUTSAL  EN NUEVA ZELANDA.
El mundo se mueve y este deporte engancha.

martes, 21 de abril de 2015

Daniel Ibañes, un mito del fútbol sala español, entrenará al Burela FS

Daniel Ibañes, un mito del fútbol sala español, entrenará al Burela FS

El relevo de Juanlu fue toda una referencia en el Caja Segovia y el Inter, y con la selección española se proclamó campeón del mundo y de Europa


Daniel Ibañes, en vísperas de la final Brasil-España del Mundial de 2008. ANTÓN LACERDA (EFE)
Daniel Ibañes, en vísperas de la final Brasil-España del Mundial de 2008. ANTÓN LACERDA (EFE)

Ni Carlos Sánchez, ni Diego Ríos, ni David Marín, ni Pulpis, que eran algunos de los nombres que más sonaban. Al final, el Burela FS Pescados Rubén 2015-16 se encomendará a todo un mito del fútbol sala para tomar el relevo de Juanlu como entrenador del primer equipo. Se trata de Daniel Ibañes, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala nacional.
El nuevo técnico tiene un palmarés tremendo tanto a nivel de clubes, con el Caja Segovia y el Inter Movistar, como con la selección española, con la que se proclamó campeón del mundo y de Europa.

lunes, 20 de abril de 2015

FORMACION : ISMAEL CAMENFORTE.

Ismael Camenforte realizará una interesante ponencia llamada "Trabajando para la base" .Actualmente preparador fisico del FC BARCELONA, anteriormente de la SELECCION DE RUMANIA , LUPARENSE , con la que disputo la Final Four de 2010 en Lisboa , y de los campeones de Rumania, Deva y Tirgu Mures, un acierto su elección para ser ponente en el CONGRESO DE ENTRENADORES DE GIJON.



CONFIRMADO DIAS 5 Y 6 DE MAYO HUNGRIA- CATALUNYA FUTSAL FEMENINO.

Si queremos que algún día este deporte sea OLÍMPICO , debe contar con suficientes federaciones implicadas tanto a nivel masculino como femenino, y en eso estamos.




domingo, 19 de abril de 2015

OTRO EQUIPO ANDALUZ EN PRIMERA DIVISION.BUENO PARA EL FUTSAL ESPAÑOL

TRAS DERROTAR AL VALDEPEÑAS

El UMA Antequera logra un hito histórico al ascender a Primera División

19/04/15 - 00:43.
  • 46
El UMA Antequera logra un hito histórico al ascender a Primera División
El UMA Antequera ha conseguido, por vez primera en su historia, ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional tras derrotar en su pista, el Pabellón Fernando Arguelles de la localidad malagueña, al Valdepeñas de Ciudad Real por 7-2.
Los malagueños, entrenados por Manuel Luigi "Moli", se impusieron gracias a los tantos marcados por Chillo y Javi Sánchez, ambos por partida doble, Claudio, Lucio y Crispi, en un partido que se resolvió en la primera mitad con un parcial de 3-0.
Con un total 54 puntos (16 victorias, 6 empates y 4 derrotas), la escuadra andaluza ha consumado el ascenso a Primera División, siendo además el equipo más goleador de la Segunda con 135 goles a favor.
En el partido en su pabellón ha estado apoyado por unos 4.000 aficionados, que han llenado la instalación en un partido de fútbol sala de Segunda División.

viernes, 17 de abril de 2015

ADOLFO YA ERA EL MEJOR EN 2005. AYER DECISIVO CONTRA EL POZO

Seguramente el año que viene estará en uno de los GRANDES .
Spanish International continues upward trajectory...

0-1 1' Miguelín 
0-2 2' Raúl Campos 
1-2 13' Adolfo 
2-2 16' Dani Salgado 
3-2 19' Rafa López 
4-2 25' Eric Martel 
4-3 29' Juampi 
4-4 29' Fernan 
4-5 36' Matteus 
5-5 40' Adolfo 

HOMENAJE A UN GRANDE . KIKE




miércoles, 15 de abril de 2015

ENTREVISTA A JAVIER LOZANO.OPTIMISMO.

PRESIDENTE DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA (LNFS)

Lozano: "El Barça es un ejemplo para todos"

El fútbol sala ha capeado la crisis y una situación al borde de la bancarrota. Ahora, por fin, mira hacia el futuro con optimismo

Javier Lozano, el martes en el Palau Blaugrana tras visitar la redacción de SPORT
Javier Lozano, el martes en el Palau Blaugrana tras visitar la redacción de SPORT VALENTÍ ENRICH
DAVID RUBIO
9-4-2015 | 04:05 H.
Javier Lozano tomó las riendas de la LNFS en 2009 cuando el fútbol sala era un solar y bajo su mando la situación ha cambiado radicalmente. Enjugada la deuda, el objetivo es seguir creciendo sin locuras.
¿Cómo valora lo que va de temporada tras el éxito de la Copa?
De forma muy positiva. Cada año damos un pasito no demasiado grande, pero sólido. Y todo lo que sea crecer en estos tiempos es un motivo de satisfacción.
Sin perder la cabeza, como en tiempos pasados y no tan lejanos.
Tiene que ser sostenido, pero tampoco podemos conformarnos con esperar. Hay que seguir creciendo con las premisas de seriedad y rigor, sin dar nunca un paso más grande del que podamos asumir.
¿Cuál es la relación ideal entre el fútbol sala y el fútbol?
Tenemos muchas sinergias. Yo siempre digo que el fútbol es el producto estelar, es la Coca-Cola, pero el fútbol sala puede ser la Fanta y puede acaparar nichos de mercado muy importantes.
¿Afecta en algo al fútbol sala la guerra entre la LFP y la RFEF?
Nosotros tenemos el mismo régimen jurídico que la LFP, lo que pasa es que no hay problemas con la Federación. Tenemos muy claras nuestras funciones y las ejecutamos. Al final, las organizaciones las hacen las personas y la Federación y la Liga las dirigen personas que tienen una relación muy fluida.
¿Y con Javier Tebas y la LFP?
Los dos somos Ligas y tenemos un objetivo y un espacio comunes que hacen que tengamos afinidades. También mantenemos muy buenas relaciones con la ACB y con la Asobal, pero con la de fútbol más porque hay más cercanía.
¿El futuro es que los clubs de fútbol apuesten más por el fútbol sala?
Sería clave para dar el paso que queremos, pero hay que buscar el término medio. Es muy importante que haya equipos de fútbol con secciones, aunque conviviendo siempre con marcas históricas del fútbol sala. No se puede borrar a los que nos han hecho llegar aquí.
¿Como el Atlético de Madrid?
Tiene ese perfil. Ahora que las cuentas empiezan a irles bien, cuando tengan la ciudad deportiva y el estadio nuevos... a mí me cuadra una sección de fútbol sala en el Atlético. Bueno, ya veremos.
¿Qué ha supuesto para el fútbol sala la irrupción del Barça?
Nos ha transmitido los valores del club, una grandísima difusión mediática, un sentimiento de pertenencia... La gente quiere ver ganar al Barça o verlo perder, ¡pero lo ven! Como presidente, lo más importante es que ha sido un ejemplo para todos en seriedad, en rigor, en cumplir las normas...
Pensando en este crecimiento, ¿cuáles son las líneas a explotar?
Sobre todo, aquellas que nos den valor, porque si la percepción del deporte crece y mejora, crecemos todos los que estamos dentro. Y el valor lo dan la imagen, la seriedad, la comunicación, el marketing...
¿La estructura del fútbol sala está ya en consonancia con sus cientos de miles de practicantes?
Somos un deporte muy practicado que estructuralmente camina hacia ello. Estamos en el camino. Si miras cinco años atrás, hemos dado un salto tremendo, pero tenemos que crecer mucho más.
A nivel de competiciones, ¿algún cambio de cara al futuro?
Sí, en la Supercopa de España, que a partir de este año pasamos a jugarla a un solo partido en campo neutral. Ten en cuenta que la próxima temporada tendremos 49 días con la selección. El calendario será un disparate y hemos reducido a un día la Supercopa. No nos queda otra, porque si no los jugadores van a reventar por algún lado.

martes, 14 de abril de 2015

PLAY OFF HUNGRIA.

PLAY OFF en HUNGRIA, liguilla entre los 6 primeros clasificados, 10 partidos y CLASIFICACION FINAL es la que decide el CAMPEON , actualmente JORDI ILLA tiene todos los números a favor, dirigiendo al RABA ETO.
MARCOS ANGULO , podría conquistar la tercera plaza lo que seria un éxito rotundo quedar detrás de los dos equipos profesionales del campeonato.
HELY.
CSAPAT
M
GY
D
V
LG
KG
GK
P
1.
RÁBA ETO
3
3
0
0
9
3
6
16
2.
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
3
2
0
1
12
3
9
11
3.
ARAMIS SE
3
1
1
1
6
7
-1
8
4.
SWIETELSKY- HALADÁS VSE
3
1
1
1
10
12
-2
6
5.
FUTSAL CLUB VESZPRÉM
3
1
0
2
11
15
-4
6

jueves, 9 de abril de 2015

FORMACION .CLINICS .CATALUNYA ,ITALIA.

Inscripcions obertes pel Clínic d'Entrenadors de Futbol Sala
S'obre el termini d'inscripcions per la nova edició del Clínic d'Entrenadors de Futbol Sala que es celebra anualment, i que tindrà lloc el 13 i 14 de juny a l'Escola Catalana de l'Esport.

El Comitè Tècnic d'Entrenadors de Futbol Sala, juntament amb la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol organitzen una nova edició del Clínic d'Entrenadors de Futbol Sala.

El Clínic es celebrarà el dissabte 13 i el diumenge 14 de juny de 2015, a l'Escola Catalana de l'Esport(C/ Sant Mateu, 27-37. Esplugues de Llobregat).



En aquesta nova edició es compta amb la participació de quatre ponents de primer nivell, els quals aportaran, des de la seva experiència en l'elit del futbol sala, formació teòrica i pràctica que serà de gran utilitat per tots aquells que es dediquen a aquest esport o que en volen aprendre de mà dels professionals.

A continuació es detallen els quatre ponents que impartiran ponències teòriques i pràctiques durant el Clínic d'Entrenadors de Futbol Sala 2015:



Enguany, s'incorpora una novetat dins del Clínic d'Entrenadors de Futbol Sala, que consisteix en tenir l'opció de poder tancar la primera jornada amb un sopar on hi assistiran els ponents, per tal d'intercanviar opinions dins d'un àmbit més distès i proper
.