sábado, 29 de noviembre de 2014

HUNGRIA-CHIPRE

PRÓXIMOS PARTIDOS  contra CHIPRE , la entrada 500 florines, o sea no llega a los 2 euros, pero esta bien que no sea libre , para que la gente valore , porque estamos acostumbrados a despreciar lo que no tenemos que pagar , luego se pueden regalar 1000 invitaciones, pero es importante  entender que es un espectáculo un partido de FUTSAL, y como tal hay que pasar por taquilla.

viernes, 28 de noviembre de 2014

ROAD TO SERBIA


 LUNES Y MARTES CONTRA CHIPRE.
1.
Tóth Gyula
RÁBA ETO
2.
Mezei Dávid
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
3.
Dróth Zoltán
RÁBA ETO
4.
Lódi Tamás
RÁBA ETO
5.
Harnisch Ákos
RÁBA ETO
6.
Komáromi Péter
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
7.
David Richárd
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
8.
Rábl János
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
9.
Lovas Norbert
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
10.
Trencsényi János
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
11.
Gál István
MVFC-BERETTYÓÚJFALU
12.
Vas Ádám
FC VESZPRÉM
13.
Tatai József
FC VESZPRÉM
14.
Boromisza Gábor
FC VESZPRÉM

jueves, 27 de noviembre de 2014

PREMIO DEL COMITÉ TÉCNICO DE ENTRENADORES. FEDERACIÓN CATALANA DE FUTBOL

 De vez en cuando va bien que te  valoren ,aunque sea por trotamundos. Muchísimas gracias  y una gran alegría compartir  vivencias  con un gran compañero y amigo como PEDRO DONOSO ,con quien lo último que hicimos juntos fue conquistar la Copa Catalunya en 2007 ( 3-2 contra F.C. BARCELONA )

martes, 25 de noviembre de 2014

TERCER DIA DEL ENTRENADOR

Inscripcions obertes pel 3r Dia de l'Entrenador
El Comitè Tècnic d'Entrenadors de la FCF celebrarà el 5 de desembre el 3r Dia de l'Entrenador, un acte que comptarà amb les conferències de Martí Perarnau, Joan Carles Oliva i Quique Sánchez Flores.


Després de l'èxit de les dues anteriors edicions, el Comitè Tècnic d'Entrenadors (CTE) de la Federació Catalana de Futbol torna a organitzar una nova jornada dedicada als tècnics del nostre país. Enguany, però, amb un format més reduït.

L'acte començarà amb tres conferències sota el títol "Dirigir, comunicar, entrenar i decidir: les claus de l'èxit", que seran exposades pel periodista esportiu Martí Perarnau i pels tècnics Joan Carles Oliva i Enrique Sánchez Flores. La jornada de formació clourà amb l'entrega de guardons als tècnics que durant la temporada 2013-2014 van aconseguir les fites més destacades.

D'aquesta manera, el CTE organitza una jornada formativa i d'homenatge als entrenadors catalans. L'acte tindrà lloc el proper 5 de desembre a l'Hotel Hesperia Tower, de L'Hospitalet de Llobregat.

Aquest DÍPTIC conté tota la informació detallada sobre aquest acte (programa, biografies dels conferenciants, preus, mètode d'inscripció...). La data límit d'inscripció és el proper 27 de novembrede 2014.

domingo, 23 de noviembre de 2014

ALGO DE RAZÓN TIENE Y LE AVALA SU TRAYECTORIA.

"NO PUEDE ESTAR CABREADO TODO EL DÍA"

Del Bosque: "Un entrenador debe ser ejemplar"

  • "Hay demasiados ejemplos de entrenadores autoritarios que han fracasado y los jugadores no quieren ni recordar"

EFE. BARCELONA 11/01/13 - 22:58.
Vicente del Bosque, el mejor técnico del mundo en 2012 según la FIFA, ha advertido que la obligación de un entrenador es ser "ejemplar" y "no puede estar todo el día cabreado", aunque ahora parece que "venda el lío, el conflicto permanente y la falta de sentido común".
Durante una conferencia en el marco del Día del Entrenador que ha organizado la Federación Catalana de Fútbol, el técnico ha explicado a una multitud de preparadores catalanes el que, a su juicio, es el retrato robot del entrenador "ideal", que ha dejado lugar a interpretaciones varias, aunque no haya mencionado nombre alguno.
"Debe generar un clima de armonía y obtener un buen resultado. Tiene la obligación de ser una persona ejemplar, porque depende más del ejemplo que de la palabra. Tiene que ser de criterios firmes, pero con flexibilidad", ha dicho Del Bosque.
"Vende el lío, el conflicto permanente y la falta de sentido común"
Asimismo, ha apuntado que "debe ser recto, con principios moralmente íntegros, porque esa integridad le lleva a la confianza de los jugadores. El respeto hay que ganárselo cada día. Hay demasiados ejemplos de entrenadores autoritarios que han fracasado y los jugadores no quieren ni recordar".
"Tienen la obligación -ha proseguido- de ser un líder moral. Y que le crean: mal asunto si entra en el vestuario y no le creen. Debe ser un buen observador, y estar atento a lo que se dice y lo que se calla. Los gestos, el lenguaje muy verbal es muy rico y puede ayudar a tomar cualquier decisión más que cualquier palabra".
Según el técnico de 'La Roja', "es muy difícil que un equipo sin buenas relaciones consiga el éxito", por lo que resulta "fundamental que un equipo se muestre unido en lo deportivo y humano"
"Pero estamos en un mundo demasiado extremista, donde tienen más eco los extremos. La normalidad no vende. La selección está viviendo un momento de normalidad que es positivo, pero vende el lío, el conflicto permanente y la falta de sentido común", ha lamentado.
Se autodefine
Así, el preparador que ha llevado a España a alzar Copa del Mundo y Eurocopa 2012 ha dicho que, si tuviera que definirse él mismo, sería "un liderazgo amable, afable, cordial y sobre todo emocional". "Se ha pasado la moda del autoritarismo. El fútbol debe ser vitalista. No se puede estar todo el día cabreado", ha recalcado.
Posteriormente, Del Bosque ha sido preguntado sobre los dos técnicos que le acompañaron en la nominación a mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola y Jose Mourinho.
SOBRE CASILLAS
¿Si no hay problema, para qué vamos a buscar una solución?
Sobre el extécnico azulgrana, ha destacado que "ha representado muy bien lo que es el entrenador español. Ha tenido lo que debe tener un entrenador. Ha desarrollado muy bien la estrategia deportiva, ha tenido buenas relaciones con todo el mundo y ha sido un hombre agradable. Se ha ganado el derecho a decidir (su futuro)".
Menos se ha extendido acerca del portugués, aunque ha tirado de ironía. "Claro que es difícil ser entrenador del Madrid. Todas las decisiones que tomas son muy debatidas. El entrenador del Madrid, desde luego, no se aburre", ha añadido.

F.C. BARCELONA FUE EL MEJOR.

jueves, 20 de noviembre de 2014

martes, 18 de noviembre de 2014

EMPIEZA LA ELITE ROUND EN BARCELONA. ENTRENADORES

El entrenador azulgrana está convencido de que se verá una buena entrada en la pista azulgrana y afirma que la afición siempre ha ayudado al equipo cuando lo ha necesitado 

El técnico cree que el equipo llega en un buen momento de forma a pesar de la carga de partidos que ha tenido en las últimas semanas 
El FC Barcelona iniciará, este miércoles, la defensa al título de la UEFA Futsal Cup. Lo hará como local, en el Palau Blaugrana, y se verá las caras en la UEFA Elite Round con el Baku United inglés, el Lokomotiv Kharkiv ucraniano y el Berettyóújfalu húngaro.

Llamamiento a la afición

El entrenador del Barça, Marc Carmona, está tranquilo porque está convencido de que la afición les ayudará: "Espero que venga mucha gente. Sé que los que vendrán nos ayudarán, porque cuando los hemos necesitado, lo han hecho siempre ". "Es una competición muy difícil de ver, en directo, en Barcelona - continúa el técnico - y espero que eso la gente lo valore. Se pueden ver seis partidos muy interesantes "sentenció Carmona.

Preparados para competir en Europa

El técnico azulgrana es consciente de que los azulgranas son el rival a batir, ya que son los vigentes campeones de Europa. En este sentido, el técnico barcelonés está tranquilo por la presión que pueda tener el grupo: "Desde que estoy en el Club, siempre ha habido presión. La hemos llevado siempre con naturalidad, antes de ganar y mientras hemos ganado "y, puntualizó que" con la mezcla de jugadores que tenemos con experiencia y algunos que debutan en la competición, espero que no nos traicione eso y el Palau sea un factor a sumar”.

Respecto al momento de forma que atraviesa el equipo, Carmona afirma que "aunque hemos tenido viajes largos en las últimas semanas, veo al equipo bien. No hemos entrenado los días que hubiera querido, pero pienso que estamos en un buen momento de forma para afrontar el partido”. El entrenador barcelonés ha reconocido que el equipo debe mejorar en algunos aspectos defensivos para superar a los rivales: "Un partido se gana por la suma de muchos factores. Seguro que uno de ellos es la solidez defensiva, pero habrá más. Si somos sólidos en defensa y no encajamos muchos goles, creo que tendremos muchas más posibilidades”.

Respeto de los rivales por el Barça

Los azulgranas iniciarán esta fase de grupos contra el Berettyóújfalu. El entrenador húngaro, József Turza, asegura que "el Barça es un muy buen equipo, seguramente los mejores del mundo. Además, esta temporada han reforzado aún más el grupo. Creo que tienen todas las posibilidades para clasificarse”.
El entrenador del Baku United, Chema Jiménez, cree que "El Barça es favorito, incluso, jugando al mus" y ha querido agradecer a los miembros del Barça el trato recibido: "Nos sentimos realmente como en casa y estamos muy felices de poder jugar en Barcelona”.

Finalmente, el tercer partido de esta fase será contra el Lokomotiv Kharkiv. Los ucranianos son un rival conocido por los azulgranas, ya que la temporada pasada los superaron, también, a la Elite Round. El entrenador del Lokomotiv, Yevhen Ryvkin, reconoció que "poder jugar en el Palau blaugrana y contra el Barça es un placer para cualquier jugador. Todos los rivales del grupo son muy fuertes y veremos qué pasa al final ".

“La Elite Round no permite errores”

Gabriel Da Silva: “La Elite Round no permite errores”

WWW.FCBARCELONA.CAT
 
18/11/2014 10:30
El ala brasileño, que acaba de cumplir 34 años, ha ganado 4 veces esta competición es uno de los mas experimentados del equipo 

"Esperamos que la gente disfrute, es un camino largo, espero que la afición nos apoye y si las cosas salen bien podremos disputar otra Final Four", dice el brasileño
GALERÍAS DE FOTOS
Es uno de los jugadores en activo que más veces ha conseguido la Champions League de fútbol sala. Gabriel Da Silva, que este lunes hizo 34 años, espera lograr la clasificación para la Final Four como regalo de cumpleaños. Este ala brasileño, que llegó al Barça el curso 2011/12, sabe que la Elite Round hay equipos igual de desconocidos que peligrosos y alerta de que nadie se puede fiar de los rivales: "Creo que he jugado 8 Final Four, he podido disputar 6 finales y he ganado 4 títulos. Son muchas...", comenta entre sonrisas el brasileño.

¿Qué es y qué dificultad tiene la Elite Round, la fase previa a la Final Four?

"La Elite Round es una competición diferente a lo habitual, que todo se concentra en pocos días y que por diferencia de goles puedes acabar fuera y no clasificarte. Todos los equipos quieren jugar la Final Four y tienes que hacer las cosas bien para clasificarte y la Elite Round no permite errores".

El Barça lleva 3 Final Four consecutivas y hay que superar esta fase para estar en la cuarta y consolidarse en Europa

"Debemos demostrar que estamos consolidados en Europa, serán partidos muy duros y creo que si jugamos la F4 por cuarta vez consecutiva se podrá decir que sí lo estamos -de consolidados-, pero hay un camino largo y esperamos llegar".

El primer rival, el equipo húngaro del MVFC Berrettyóújfalu. ¿Qué sabéis de ellos?

"Es muy duro físicamente como hemos visto en los vídeos, jugadores de la selección de su país y sabemos que somos favoritos pero hay que demostrarlo. Debemos ser intensos los 40 minutos y así seguro que tenemos posibilidades".

El segon, el Baku United, compta amb  una gran base espanyola

"El Bakú, por su parte, tiene jugadores que han sido internacionales con España, jugadores que nos conocen de la Liga Española como Carlos, Cidao o Tobe que ahora están allí y eso es un punto a favor para los dos equipos, porque sabemos sus virtudes y ellos las nuestras".

Y el sábado, en un partido que puede ser decisivo, contra el Lokomotivde Ucrania.

"En cuanto al Lokomotiv sabemos que será un equipo duro, jugamos contra ellos en la pretemporada y nos costó. Son gran parte de la selección de su país, todos son ucranianos y nosotros tenemos que plantear el partido sea quien sea el rival".

Y el sábado, en un partido que puede ser decisivo, contra el Lokomotivde Ucrania

"No será nada fácil, esperamos que la gente aproveche y disfrute este momento. No es fácil llegar a esta competición porque o la ganas o tienes que ganar la Liga española. Esperamos que la gente disfrute, es un camino largo, espero que la afición nos apoye y, si las cosas salen bien, podremos disputar otra Final Four".

lunes, 17 de noviembre de 2014

UEFA CUP .El Barcelona inicia su defensa del título

El Barcelona inicia su defensa del título

Publicado: Lunes, 17 de noviembre de 2014, 8.14HEC
El Barça comienza en casa su defensa del título en un Grupo D de la ronda élite en el que se enfrentará al Baku inglés, al Lokomotiv ucraniano y al Berettyóújfalu de Hungría. 
El Barcelona inicia su defensa del título
El Berettyóújfalu húngaro espera dar la sorpresa©FIX VIDEO STÚDIÓ


FC Barcelona (ESP, anfitrión/campeón)
El Barcelona logró el título por segunda vez en tres participaciones la temporada pasada, y ahora comienza su intento de alcanzar los tres campeonatos que tiene el Inter FS. Después de un verano en el que dos jugadores clave como Jordi Torras y Fernandão dejaron el club, el conjunto de Marc Carmona se ha reconstruido con los fichajes del ala-pívot Rafa Usín, el siempre espectacular Batería y el sólido Dyego. En el aspecto goleador, el que está destacando como siempre es Sergio Lozano.

Ronda principal: exento
Jugadores clave
: Aicardo, Paco Sedano, Sergio Lozano, Wilde
MVFC Berettyóújfalu (HUN)
El campeón húngaro superó la ronda principal al primer intento, liderando un grupo muy disputado por encima del Slov-Matic Bratislava. Sin embargo, ha quedado encuadrado en un grupo muy complicado, y lo tiene difícil para convertirse en el primer equipo de su país en alcanzar la fase final. János Rábl logró la impresionante cifra de seis goles en la ronda principal.

Ronda principal: Vegakameratene 3-2, FC APOEL Nicosia 2-3, Slov-Matic Bratislava 5-1 (campeón del Grupo 5)
Jugadores clave: János Rábl, János Trencsényi
Baku United FC (ENG)
El Baku, uno de los dos supervivientes de la ronda preliminar y el primer equipo inglés en llegar tan lejos, es un serio rival. Entre los jugadores del equipo construido por Chema Jiménez se encuentran el futbolista al que ya dirigió en el Inter FS, Tobe, el ex internacional español Marcelo y Alexandre Ghiotti, campeón del torneo con el ASD Città di Montesilvano C/5 en 2011. Tobe dijo a UEFA.com: "Tendremos que dar lo máximo, desde el punto de vista físico y mental, para poder ganar al Barcelona. Cuando juguemos ante el Lokomotiv, al igual que ante el Barcelona, tendremos que esforzarnos mucho en defensa, porque será muy duro. No sé mucho sobre la calidad del equipo húngaro, pero está entre los 16 mejores de Europa, así que nos pondrá las cosas difíciles".
Ronda preliminar: Gibraltar Scorpions FC 10-0, Malmö City FC 10-0, MNK Centar Sarajevo 6-4 (campeón del Grupo B)
Ronda principal:
 Luparense C/5 6-2, KMF Ekonomac Kragujevac 4-1 Athina '90 2-0 (campeón del Grupo 5)
Jugadores clave:
 Marcelo, Tobe, José Carlos
Lokomotiv Kharkiv (UKR)
Aunque el club que cuenta con la mayor parte de los integrantes de la selección ucraniana volvió a ser campeón, su cargado calendario y la carga de trabajo de los jugadores le han hecho pagar un duro peaje. Tras haber perdido a principios de noviembre ante dos de sus grandes rivales, el LTK Luhansk y el Energy Lviv, el Lokomotiv está ahora por detrás del Enakievez Enakievo en la clasificación, pero el antiguo seleccionador de Ucrania Yevhen Ryvkin es optimista. "Sí, nos faltó movilidad y aplomo en los últimos partido, pero la Copa de la UEFA de Fútbol Sala es una competición muy seria que vamos a afrontar con mucho cuidado. Queremos representar a Ucrania con honor", dijo.
Ronda principal: KMN Kobarid 6-1, Inter FS 2-5, Hovocubo 5-0 (subcampeón del Grupo 4)
Jugadores clave: Serhiy Zhurba, Dmytro Sorokin, Mykola Bilotserkivets
Reporteros: Gonzalo Aguado, Paul Saffer e Igor Linnyk