* Se celebrarán dos encuentros contra el campeón de la liga rusa, el Dinamo de Moscú

* Abre la pretemporada en Melide con el derbi gallego contra el Azkar Lugo

* Finaliza la pretemporada como equipo rival del Burela FS en su presentación


El A. Lobelle de Santiago FS ya tiene cerrada una pretemporada muy "gallega” en la que el equipo santiagués disputará cinco partidos amistosos y el ya habitual Memorial Celso Currás.
El encuentro estrella de este verano será el que enfrentará al equipo santiagués con el Dinamo de Moscú en Pontedeume el 24 de agosto. La joven plantilla de Tomás de Dios se medirá a un equipo dirigido por el español Tino Pérez en el que juegan hombres de primer nivel como son Vinicius, Cirilo o Fernandinho. El combinado ruso disputará también el torneo de Trabada, en el que también se medirán con el equipo de Tomás de Dios en semifinales. 
El primer encuentro se disputará en Melide el 15 de agosto en plenas fiestas locales y medirá al A. Lobelle de Santiago FS contra el Azkar Lugo. Seis días después se disputará el Memorial Celso Currás en Trabada, con la presencia de A. Lobelle de Santiago FS, Burela FS, Azkar Lugo y Dinamo de Moscú. Este último será el rival de los santiagueses en Pontedeume el día 24 de agosto, en el que será el último partido de los rusos en España esta pretemporada.
La fase de preparación continúa en Noia, donde un año más el equipo local, de 2ºB,  recibirá al actual campeón de la Supercopa de España. La penúltima parada será en Boimorto el 1 de septiembre, disputándose un partido contra un combinado de los mejores jugadores locales. El último partido amistoso será en Burela, siendo el equipo de Tomás de Dios el equipo invitado a partido de presentación del equipo local el 3 de septiembre.

La pretemporada del A. Lobelle de Santiago FS:
Lunes 15 de agosto en Melide: 
A. Lobelle de Santiago FS – Azkar Lugo
Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto en Trabada: 
Semifinales: A. Lobelle de Santiago FS - Dinamo de Moscú y Burela FS - Azkar Lugo
Miércoles 24 de agosto en Pontedeume:
A. Lobelle de Santiago FS – Dinamo de Moscú
Sábado 27 de agosto en Noia:
A. Lobelle de Santiago FS – Noia FS
Jueves 1 de Septiembre en Boimorto:
A. Lobelle de Santiago FS –  Combinado de jugadores de la Comarca
Sábado 3 de septiembre en Burela:
Burela FS - A. Lobelle de Santiago F
S