lunes, 28 de febrero de 2011

VICTORIA Y FIESTA


OBJETIVO CUMPLIDO

 De las derrotas se aprende, y si  en el primer partido la precipitación y las ganas de resolver pronto nos condujeron a un 0-4 a los 15 minutos,hoy la cautela y la paciencia nos llevaron a  adelantarnos en el marcador y a nadar y guardar la ropa al mismo tiempo, asegurandonos la clasificación para CROACIA 2012


sábado, 26 de febrero de 2011

TRES GOLES COMO TRES SOLES


GRUPO 4 EUROCOPA

TRES GOLES DE MUESTRA

Grupo 4


SeleccionesJpts
1República Checa República Checa26
2Eslovaquia Eslovaquia23
3Rumanía Rumanía23
4Noruega Noruega20
Portugal aseguró este viernes su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa de Fútbol Sala de la UEFA como primera de grupo a falta de un partido por disputarse, mientras que la actual campeona España, Rusia e Italia, además de Azerbaiyán y Eslovenia también certificaron su presencia en el torneo al lograr su segunda victoria en otros tantos partidos de la fase de clasificación.
UEFA.com repasa lo más destacado de los seis grupos de clasificación, en los que los ganadores y los cinco mejores segundos después de los partidos decisivos de este domingo se unirán a la anfitriona Croacia en la fase final del próximo año.
La anfitriona Rumanía, que cayó por 6-5 ante Eslovaquia el pasado jueves, recuperó sus opciones con un triunfo por 3-1 sobre una recién llegada al fútbol sala, Noruega. Ioan Al-Ioanei anotó pronto para Rumanía, pero tuvo que esforzarse mucho para evitar el empate de Noruega, algo que logró gracias a las paradas del portero local László Klein. Sin embargo, después del descanso, Rumanía volvió a dominar, y Florian Matei y Emil Răducu aseguraron los puntos para la anfitriona antes del gol de consolación de Christoffer Dahl. Los checos todavía no tienen asegurada la clasificación, ya que podría ser terceros si pierden ante Rumanía y Eslovaquia vence a Noruega.

viernes, 25 de febrero de 2011

ESTADISTICA DE UNA BATALLA GANADA

ION ANGELU LUPESCU, director general de la federatia Romana de Fotbal , presenció el partido y luego fue acosado por los seguidores de la selección.

Estadísticas de los partidos

Rumanía
Noruega
3Goles marcados1
10Remates5
9Tiros fuera8
6Córners3
7Faltas cometidas7
1Tarjeta amarilla1
0Tarjeta roja

ESTADISTICAS DE UNA BATALLA QUE PERDIMOS

Rumanía
Eslovaquia      AHORA VAMOS A GANAR LA GUERRA
5Goles marcados6
19Remates8
18Tiros fuera2
15Córners1
3Faltas cometidas7
1Tarjeta amarilla3
0Tarjeta roja0
5-6
 

miércoles, 23 de febrero de 2011

PRIMER PARTIDO ESLOVAQUIA

 Esperamos que mañana las gradas esten llenas y que la gente venga a guarecerse del frio y a presenciar un buen espectaculo de futsal ,animando a Rumania, por supuesto.

martes, 22 de febrero de 2011

PORTEROS ,MAS DEL 50% DEL EQUIPO?

No sé si más del 50% , pero seguro que un buen equipo empieza a  formarse por la porteria  y para ello deben trabajar especificamente y más tiempo que el resto, como le digo siempre a los que entreno " haber elegido ser pivot" , ya que su posición  en la cancha normalmente es la única que  no admite fallos, y exige más sacrificio a nivel mental y fisico, ya que estos no se pueden solucionar por un compañero como normalmente ocurre con los jugadores de pista

lunes, 21 de febrero de 2011

XIII Congreso Nacional Anefs. 2011

Bueno pues ya tenemos cartel del Congreso de ANEFS 2011.
En julio alli estaremos .

NINGE

 Año de nieves ,año de bienes  y aqui no para de nevar ,osea que la cosa va bien , el problema es que en Eslovaquia, Noruega y Txequia tambien nieva , por lo que habrá que seguir trabajando bien para clasificarse.
De momento lo unico que recibimos fue una multa al autocar que nos transporta por exceso de velocidad, los radares tambien funcionan en Rumania.



sábado, 19 de febrero de 2011

www.elrincondelfutsal.blogspot.com/

NUEVO BLOG DE FUTSAL, entre otras noticias , la historia de F.S CARTAGENA, que lucha en la actualidad por seguir en la División de Honor , a pesar de los problemas ecónomicos por los que atraviesa con el incombustible Antonio Minguez al frente.







Polaris World Cartagena

El Fútbol Sala Cartagena empezó a competir en 1993 con el nombre de Mínguez y Sáez Fútbol Sala. En dos años logró el ascenso a la División de Plata en la que, tras una primera temporada de prueba, empezó a buscar el ascenso a la máxima categoría. En la temporada 1996/97 no pudo subir, al caer en el último partido ante Jaén Fútbol Sala, pero la temporada siguiente el Mínguez Sáez fue campeón de grupo y ascendió a División de Honor, al batir al F.S. Móstoles.

En su debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala Cartagena certificó la permanencia, y al año siguiente finaliza en novena posición, quedándose a las puertas de los playoff por el título.
En el 2000, con el cambio de siglo, el club también cambió de patrocinador y se convirtió en GMI FS Cartagena durante dos temporadas en las que siguió luchando sin obtener resultados para ganarse un puesto entre los mejores; hecho a destacar fue la llegada del que sería buque insignia y capitán del Club durante diez temporadas, Don Javier Matía Martín y de uno de los brasileños más queridos por la afición albiazul, Ricardo Cámara Sobral “Cacao”.

Cuando la empresa decidió no renovar su contrato de patrocinio, el equipo estuvo a punto de desaparecer, pero en el último momento el Centro Médico Virgen de la Caridad, el cual en más de una ocasión ha hecho las funciones de ángel de la guarda de la entidad albiazul, se convirtió en su sponsor durante la campaña 02/03. En esta ocasión, el club se salvó en la fase de permanencia ante el Levitt Las Rozas, después de perder un primer play off ante el Gestesa Guadalajara que conseguía su ascenso a División de Honor
En el año 2003/04, la promotora inmobiliaria Polaris World se convirtió en el patrocinador del Futsal Cartagena. La era Polaris  invirtió mucho dinero en jugadores como Manoel Tobías, considerado entonces como la estrella de la selección brasileña, y otras figuras como Indio, el entrenador Sito Rivera, Marcelo Do Reis, Jordi Sánchez, Javier Orol, Ciço, Jordi Torras y el brasileño Lenisio
El primer año de Polaris, el equipo se clasificó para los play off ocupando la 5ª posición, y llegó hasta las semifinales. Durante la temporada 04/05, el club finalizó 4º en la fase regular.
El Polaris World realizó su mejor temporada durante la campaña 05/06, finalizando segundo en la fase regular. En el play off por el título los albiazules superaron al Playas de Castellón FS y Boomerang Interviú consiguiendo llegar a la final por el campeonato pero perdieron ante su eterno rival, El Pozo Murcia en cinco apasionantes partidos. En la temporada 2006/2007 el club finalizó la temporada segundo en la general, cayendo en semifinales, de nuevo ante El Pozo Murcia.
Tras cuatro años de patrocinio, Polaris World anunció el 12 de junio de 2007 que retiraba su patrocinio ante la falta de resultados. La entidad rescindió el contrato de todos sus jugadores, y el equipo estuvo a punto de desaparecer.
Antonio Mínguez, regresó al cargo y el club buscó de forma desesperada un patrocinador. Meses después, la empresa Muebles Tuco se convirtió en sponsor, y el club tuvo que rehacerse por completo. El equipo finalizó en duodécimo lugar y la empresa de muebles retiró su patrocinio al final de la campaña. Al final, en febrero de 2009 el Centro Médico Virgen de la Caridad volvió a convertirse en patrocinador hasta final de temporada.
Pese a las dificultades, Cartagena certificó la permanencia.


Desde 2009/10, Cartagena está patrocinado por la aseguradora Reale Seguros, por lo que entidad cambió su nombre por Reale Futsal Cartagena. En este tiempo estan  destacando los jugadores Sergio Lozano y Fabián Robledo, convocados por la Selección de fútbol sala de España.

BAÑO Y MASAJE

 Sigue  la preparación , hoy toca baño y masaje , además de entreno,continuamos para BINGO