sábado, 29 de enero de 2011

MARFIL SANTA COLOMA 2 CAJA SEGOVIA 4

CAJA SEGOVIA , fue mejor en la segunda parte y estuvo mas acertado para adelantarse en el marcador 0-2 y jugar con comodidad  el tramo final del partido, defendiendo muy bien y encajando goles tan sólo con superioridad de Marfil  en el juego 5x4.

Buen ambiente , partidos de benjamines antes del encuentro  de los equipos de la entidad entrenados por jugadores del primer equipo, ejemplo a seguir para promocionar la base y el club.

miércoles, 26 de enero de 2011

EL BARCA VA EN SERIO -

El fútbol sala del Barça va como un tren. Javier Bordas ha asumido el mando de una sección cuya actualidad podrán seguir en el diario SPORT.


La reorganización de las secciones profesionales del Barça que tuvo lugar la semana pasada permitió la llegada del directivo Javier Bordas como máximo responsable del fútbol sala blaugrana, en sustitución de un Joan Bladé que aglutinaba las tres secciones profesionales y ahora se ocupará sólo del baloncesto.

El equipo que dirige Marc Carmona atraviesa un gran momento tras apalizar el domingo a El Pozo de Murcia (6-1) ante casi 6.000 espectadores en el Palau y conservar el liderato con 41 puntos, dos más que Fisiomedia Manacor y tres más que Inter Movistar. “Fue espectacular... tuvimos que abrir la parte de arriba de los fondos. El ambiente fue magnífico, con mucha gente joven entregada al equipo que acabó haciendo la ola. Y somos líderes, o sea que perfecto”, destacó Bordas.

Para ello ha sido clave el deseo de la nueva Junta de reforzar la sección. “El proyecto es muy ambicioso y Sandro Rosell está a la cabeza. El objetivo es trabajar con la cantera y fichar a los mejores jugadores. Hemos aumentado el presupuesto, tenemos un equipazo y el público responde. Que vengan, que disfrutarán y verán goles. La ‘magia’ del Palau también funciona con el fútbol sala”, indicó para explicar que el Barça Alusport suma ocho victorias y un empate como local en nueve partidos.

Bordas considera que el hermano pequeño del fútbol es una apuesta segura. “El fútbol sala tiene muchos practicantes y el hecho de que lo den por televisión y que vayamos primeros enganchará aún más a la gente. Cuando tengamos el nuevo Palau, si el equipo sigue al máximo nivel y jugamos competiciones europeas, creo que lo podríamos llenar”, recalcó el responsable del fútbol sala del Barça.

Ambicioso y prudente, Bordas quiere que el Barça Alusport “empiece a dar títulos al club”.

Campeonato de Europa de Croacia 2012

La fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Croacia 2012 queda configurada de la siguiente manera tras la disputa de la ronda preliminar:
Grupo 1: ESPAÑA, Azerbaiyán (anfitrión), Kazajstán y Francia
Grupo 2: Rusia, Serbia, Holanda (anfitrión) y Finlandia
Grupo 3: Portugal, Bielorrusia, Polonia (anfitrión) y Macedonia
Grupo 4: República Checa, Rumanía (anfitrión), Eslovaquia y Noruega
Grupo 5: Ucrania (anfitrión), Hungría, Bélgica y Turquía
Grupo 6: Italia, Eslovenia (anfitrión), Bosnia-Herzegovina y Letonia

martes, 25 de enero de 2011

SE ACABO .

City `Us TIRGU MURES, por problemas economicos debe prescindir de mis servicios ,según me comunicaron , a partir de ahora centradito sólo en la Selección , la crisis afecta tambien este equipo que cuenta sus partidos por victorias en el campeonato Rumano actual campeón de Liga, Copa y Supercopa.

Club Pts Pld W D L GF GA Dif
1 City'US Targu Mures 33 11 11 0 0 93 24 +69
2 United Galati 27 11 9 0 2 73 28 +45
3 Spicom Sfantu Gheorghe 24 11 8 0 3 70 32 +38
4 Clujana Cluj-Napoca 18 11 5 3 3 66 44 +22
5 KSE Targu Secuiesc 16 11 5 1 5 51 49 +2
6 CSM Focşani 2007 13 11 4 1 6 52 54 -2
7 Odorheiu Secuiesc 13 11 4 1 6 40 52 -12
8 Universitatea Alexandria 9 11 2 3 6 51 75 -24
9 Concordia Chiajna 3 11 0 3 8 25 40 -15
10 Inter Teliu Brasov 2 11 0 2 9 43 166 -123


 Asi  esta la clasificación actualmente.
 









lunes, 24 de enero de 2011

PRONEOSPORTS SIGUE AMPLIANDO EL MERCADO DEL FUTSAL

Después de unas largas e intensas negociaciones finalmente el entrenador hispano-brasileño "Padú" firmó este pasado fin de semana su nuevo contrato como nuevo seleccionador de los Emiratos Árabes.
El nuevo seleccionador de la FA se declaró muy agradecido a las gestiones hechas desde Proneo Sports para materializar su incorporación al combinado nacional  y encara con la máxima ilusión este nuevo reto, dónde tratará de aportar su amplia experiéncia para desarrollar el fútbol sala en aquel páis y poder competir de esta manera en los diferentes torneos internacionales que se presentaran durante su etapa al frente del combinado nacional.
Padú se convierte de esta manera en el primer seleccionar de la historia de los Emiratos Árabes Unidos´.
Junto a este acto desde la propia Federación se presentó la solicitud formal para organizar la Copa Asiática del 2012.

EL FUTSAL ES ESPECTACULO


El futsal es un deporte espectacular , pero para ello es necesario que el público asista ,no hay  espectaculo sin espectadores, como si ocurrió en el  F.C. BARCELONA- EL POZO, UN GRANDE DEL FÚTBOL( con sección de futsal) Y UN GRANDE DEL FUTSAL, buenos artistas en la pista  y ya tenemos un producto más que vendible  al espectador
Fotos cortesia de Jordi Biel..

domingo, 23 de enero de 2011

PARTIDO ACCIDENTADO

En el que acabamos perdiendo 5 a 2 contra Croacia y con LUPU, SOTY Y KLEIN lesionados, ademas de quedarnos en el minuto 10 sin MATEI por tarjeta roja directa. ahora a recuperar  para el dia 15 de febrero concentrarnos de nuevo para el PRE EUROPEO.

sábado, 22 de enero de 2011

CROACIA 1 RUMANIA 4

 En un buen pabellón ,ganamos a  un buen equipo,  defendiendo bien, sabiendo  sufrir cuando tocaba y rematando la faena en los momentos oportunos, mañana  más en otra pista ,cubierta tambien y sin nieve.

viernes, 21 de enero de 2011

CON LAS NUEVAS REGLAS

Esta jugada ya no se puede efectuar. Todo el mundo puede opinar si era o no  buena para el espectaculo , el juego 5x4 puede ser muy aburrido  o vibrante en función de  que la defensa sea o no pasiva y el ataque busque o no la consecución del gol.

jueves, 20 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011

NOTICIAS DE FUTSALCOACH

Rumania. La Selección Nacional entrenada por Sito Rivera salda con victorias sus amistosos contra Bulgaria, 2-3 y 3-9
Enero 18, 2011
La selección Rumana resolvió positivamente el compromiso con Bulgaria a pesar de las 3 semanas de inactividad de todos los clubes Rumanos. La competición en Rumania se detiene desde el 10 de diciembre hasta el 1 de febrero por razones climatológicas.
Las consecuencias de este parón se dejaron ver en el primer partido donde se notó la falta de finalización, pero en el segundo la efectividad fue total lo que propició un marcador de 1 a 7 en la primera parte.
En ambos partidos el juego de Rumania fue superior a su rival con mucha más posesión y una presión asfixiante, pero la diferencia estuvo en la definición y aunque se ganaron los dos sin apuros, las jugadas a balón parado fueron decisivas en el segundo encuentro ,lo que propició que Bulgaria debiera abrirse al ir perdiendo 0 a 3 a los 5 minutos y los jugadores rumanos apuntillaran el resultado al tener más espacios para finalizar sus ataques.

lunes, 17 de enero de 2011

LA LIGA JAPONESA YA TIENE CAMPEON

A falta de 5  JORNADAS , NAGOYA OCEANS  campeón de nuevo , dos años seguidos sin rival ,el año pasado saco 18 puntos al segundo clasificado y este año le lleva ya más de 15 .

domingo, 16 de enero de 2011

MESSI DE RUMANIA

Con el numero 8 MARIAN SOTARCA,  Soty  marco 4 goles a  Bulgaria y a partir de ahora es nuestro MESSI  particular.

sábado, 15 de enero de 2011

jueves, 13 de enero de 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

PASAMOS A LA HISTORIA


 Al menos en el Centro Nacional de entrenamiento de MOGOSEAIAN,donde por primera vez figura la foto de la selección de FUTSAL en una de sus paredes.

martes, 11 de enero de 2011

HOLANDA 0 ESLOVAQUIA 4

Que el FUTSAL es un juego de errores  ,lo sabemos todos, ahora bien aprovecharlos  es lo que ha hecho hoy  ESLOVAQUIA

SI HOY ES MARTES ESTO ES HOLANDA

MAASTRICH , En la actualidad es solamente la décimonovena ciudad más grande de Países Bajos con 125.000 habitantes, pero, sin embargo, es muy popular como destino turístico. Es considerada la ciudad menos neerlandésa y menos nórdica de los Países Bajos, destacando atípicamente por su gran oferta gastronómica y posición importante en el mundo de la alta cocina, así como por su cosmopolita población, que ostenta un innovador ambiente de alta moda y un estilo de vida diferente al resto del país.




Netherlands vs Slovakia 1-1

Resultado justo , con pocas ocasiones  de gol por parte de  ambos equipos.

domingo, 9 de enero de 2011

Vinicius y Wilde firman los 'golazos' de la 16ª jornada

UNO LO VI EN DIRECTO.

DIAS 14 Y 15 DE ENERO AMISTOSOS EN SOFIA.

Romanian National Team - Players List
Los  dias  14 y 15  de ENERO   en   Sofia , amistosos   BULGARIA - ROMANIA

Goalkeepers
Laszlo Klein (City'US Targu Mures)
Vlad Iancu (Dava Deva)

Field Players
Florin Matei (City'US Targu Mures)
Florin Ignat (City'US Targu Mures)
Dumitru Mimi Stoica (City'US Targu Mures)
Cosmin Gherman (City'US Targu Mures)
Razvan Radu (City'US Targu Mures)
Robert Lupu (City'US Targu Mures)
Marian Sotarca (United Galati)
Gabriel Dobre (ZC Excess Futsal - MALTA)
Emil Raducu (ZC Excess Futsal - MALTA)
Andrei Dan (Atletico Arzignano - ITALY)
Mihaly Zoltan (AGBU Ararat Nicosia - CYPRUS)

sábado, 8 de enero de 2011

LNFS F.C. BARCELONA 4 ZARAGOZA 1

 Con Kenny( ex jugador de la liga rumana) en la pista y Santi Herrero,entrenador en la grada( cumpliendo la sancion impuesta),Sala 10 Zaragoza plantó cara al F.C. Barcelona , que realizó un buen partido y acabo imponiendose por 4 goles a 1, con un golazo impresionante de Wilde.


jueves, 6 de enero de 2011

LANZAROTE FICHA UN GRAN PROFESIONAL

JORDI ILLA , disputara la segunda vuelta en la División de Plata defendiendo los colores de LANZAROTE, debutó hace 10 años en División de Honor  con 17 años en  Martorell y ya consiguió el titulo de Campeón de Copa de Catalunya,  licenciado en Inef es un lider en la pista y en según que momentos la proyeccción del entrenador  en la misma.

miércoles, 5 de enero de 2011

PAULINHO EN EL MERCADO.

JUGADOR de Sao Paulo , que con  22 años me demostró en Targu Mures que tiene un gran potencial a desarrollar, tanto fisico como tactico, juega de Ala Cierre, pero  consigue goles tambien como el del video.

martes, 4 de enero de 2011

UN CRACK DEL FUTSAL

La primera vez que lo vi en las XXIV horas de Vilassar de Mar, tenia tan sólo 18 años, pero se intuia que seria un crack, idolo en todos lados,  incluido Japón donde se podian comprar camisetas con su nombre , este deporte necesita más JAVI RODRIGUEZ  y no tengo duda que asi será.

lunes, 3 de enero de 2011

REENCUENTRO

Ha estado pasando unos dias en Barcelona Ryo Matoji ,Gerente de BARDRAL URAYASU mi ex equipo en Japón, y hemos podido recordar los buenos  ratos y dar un repaso a la actualidad del futsal en Japón.