miércoles, 30 de septiembre de 2009

HOTEL SPORT WIEN

















Es el hotel residencia de los jugadores a 50 metros del Hotel WIEN, dispone de sala de masajes, de reuniones con video proyector ,a 200 metros del pabellon donde entrenamos, y todas las comodidades de un hotel, lavanderia ,sauna, jacuzzi etc.

martes, 29 de septiembre de 2009

PROGRAMA FUTSAL CUP

Con los campeones de HOLANDA, GEORGIA,ARMENIA Y RUMANIA .
01/10/2009

17:00 Iberia 2003 Tbilisi - Erebuni

19:00 FUTSAL Deva - FC Marlène0

2/10/2009

17:00 FC Marlène - Iberia 2003 Tbilisi

19:00 FUTSAL Deva - Erebuni0

4/10/2009

11:00 Erebuni - FC Marlène

13:00 Iberia 2003 Tbilisi - FUTSAL Deva

lunes, 28 de septiembre de 2009

GENTE DE TERRASA


Durante tres dias , los amigos de ISMAEL(a quien los jugadores de la seleccion le regalaraon una camiseta del Barca por su cumpleaños), nos han visitado tras hacer escala en Milán , y como no los hemos llevado al castillo ,no de Dracula,pero parecido.




sábado, 26 de septiembre de 2009

AHORA TOCA FUTSAL CUP




Con un cartel en el que destaca la figura de un jugador de EL POZO

,Mauricio, se anuncia la semana grande del Futsal DEVA, con la primera fase dela FUTSAL CUP en juego, se clasifican los dos primeros y ese es nuestro objetivo.

4 de 4 VICTORIA 4- 3


Parcial de 3 a 0 en la primera parrte y a falta de 5 minutos para acabar el partido dos expulsiones con roja directa (FABIO Y DOBRE ) nos dejan con 2 jugadores de pista y portero, lo que aprovechan para marcar el 3 - 1 a continuación 3-2 en una falta de concentración y a 1.30 del final 3 - 3 con portero jugador ,y expulsión de un contrario ,lo que les deja en inferioridad aprovechada por nuestro equipo para a falta de 3o segundos marcar el 4- 3 definitivo.
Esto es futsal y en 6 segundos se puede marcar un gol, ganamos sufriendo y eso nos pondrá las pilas para la Futsal Cup que se avecina este jueves próximo.

HOY A LAS 18 H. ODORHEIUL

Cartel anunciando el partido de hoy.
Rival eterno de Futsal Deva, aunque parece ser que este año ha perdido potencial al marcharse los tres jugadores internacionales hungaros a su pais de nuevo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

BAR AVION




Que Rumania no es Japón es algo obvio, pero que se encuentran sitios curiosos , como este, en el que un avión inservible es reciclado como bar de carretera ,tambien.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Romania. 3. Bélgica. 1

Segundo partido, se corrigieron errores, mejor definición , no como en el primer encuentro( segun se puede ver en el video) , buena defensa, no regalamos ningún gol y como resultado 3-0 , y al final del encuentro 3-1 , en una situación de 5 contra 4 sin demasiada fortuna en la defensa.

martes, 22 de septiembre de 2009

GOLES BELGICA -ROMANIA

EMPATE CON BELGICA 2-2







No basta con crear mas ocasiones que el rival ,hay que meterlas ,

nos faltó definición, y regalamos un gol , por lo tanto empate justo ,tras ir siempre por delante en el marcador, Belgica con 4 brasileños nacionalizados se defendió bien y aprovecho su momento para empatar.
La nota triste la lesión de Matei , en la primera parte, que tuvo que ser hospitalizado ,tras un choque y le aplicaron 4 puntos en el labio superior.

sábado, 19 de septiembre de 2009

CONTRAATAQUE PERFECTO

RECUPERACION , circulación rápida del balón a dos toques máximo, ocupación de los tres carriles y el tercer hombre finaliza.
Gol de Philipe contra el campeón hungaro.

viernes, 18 de septiembre de 2009

ISMAEL, NUEVO PREPARADOR FISICO DE LA SELECCION RUMANA


ISMAEL CAMENFORTE , preparador fisico del FUTSAL DEVA , confirmado en su nuevo cargo como responsable de la preparación fisica de la SELECCION RUMANA de FUTSAL.

TIMISOARA

Este próximo domingo tercera jornada de Liga en Timisoara.
Timişoara es una ciudad multicultural con influyentes minorías, principalmente alemanes, magiares y serbios, así como italianos, palestinos y griegos. Fue el lugar de nacimiento de Johnny Weissmüller (el nadador olímpico, más conocido por sus papeles como Tarzán en el cine). Gustave Eiffel, el ingeniero que construyó la Torre Eiffel en París, y el puente peatonal de Timişoara sobre el Bega. Se trata de una ciudad industrial con amplios servicios.

LISTA DE CONVOCADOS AMISTOSO CONTRA BELGICA


El próximo martes 22 y miercoles 23 disputamos en DEVA dos partidos amistosos contra BELGICA , la lista de 12 jugadores convocados para dichos encuentros es la siguiente :
IANCU VLAD ....Futsal Deva
RIZAN CATALIN.. Galaxi Medias
MATEI FLORIN...Futsal Deva
SOTARCA MARIAN..Futsal Deva
DOBRE GABRIEL..Futsal Deva
LUPU ROBERT ... Futsal Deva
AL IOANI .. Futsal Deva
GHERMAN COSMIN....Futsal Deva
RADU RAZVAN .... Concordia Chiajna
BUDUCA BOGDAN ..Design Brasov
RAJ CARAULEANU .. CS Moldocor Piatra Neamt
SAFAR IULY .... MVFC Berettyóújfalu (Hungria)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

NOCHE DE CHAMPIONS EN RUMANIA
















NOCHE DE CHAMPIONS Y BARBACOA , casi toda la plantilla acudió a la cita con el INTER - BARCA, y en el comedor de casa se mezclaron el SEVILLA - UNIREA en los portatiles y en la TV , utilizamos todos el rumañol y algunos el ingles para pasar un rato divertido y para los cules muy emocionante.

domingo, 13 de septiembre de 2009

VA DE FERIAS

En Hunedoara, Deva, y Sibiu nos encontramos con mercadillos y ferias que no difieren mucho de las que podemos encontrar en España ,Japón o cualquier otra parte salvo por los productos que ofrecen, tenderetes , chiringuitos y bullicio ,igual en todos lados.













Ahora una parada de venta de gallinas instalada en el maletero de un coche aún no lo habia visto, y no fue en Rumania sino en Hungria .








sábado, 12 de septiembre de 2009

9-0. A puerta cerrada, y portería abierta


Goles de todos lo colores y para no relajarse con 8-0 ,nada mejor que los últimos tres minutos sacar portero jugador ,y asi activar la concentración y practicar el ataque de 5.