martes, 30 de junio de 2009

GRAN PRIX GRAN AMBIENTE CON BRASIL


SELECCION BRASILEÑA ,que se puede permitir tener tres jugadores como LENISIO, FALCAO y THIAGO en la grada.Sobran comentarios sobre su potencial.



AMBIENTAZO en el partido de Brasil -Mozambique a pesar de ser retransmitido en directo por Spor TV,

IRAN 5 RUMANIA 2


Cuando se regala normalmente se pierde, dos regalos nos pusieron en un 3-0 al descanso que marco el signo del partido, Iran fue mejor y al final 5-2.

Para el técnico de Irán, Hossein Shams, ellos enfrentaron un equipo que es considerado uno de los mejores del torneo. "En el partido de hoy el equipo estaba bien centrado y tuvimos la gran participación de nuestro portero, que nos salvó en diversas oportunidades. En el próximo partido, intentaremos una victoria para enfrentar a Argentina en la próxima fase", afirmó.
Artillero de la selección rumana, Mimi lamentó los goles sufridos en el inicio del partido, que descontrolaron al equipo y tornaron difícil la reacción. "Los goles sufridos en el inicio del juego dejaron al equipo nervioso. Cuando empezamos a jugar mejor ya no había tiempo para buscar el empate. Ahora es preparar para vencer el juego contra Uruguay e intentar la clasificación", finalizó.

domingo, 28 de junio de 2009

ROMANIA 5 - COSTA RICA 3

GOL DE URUGUAY a Iran , ,aunque al final perdieron 3- 5, nosotros perdiamos 0-2 a los dos minutos de juego y cuando faltaban 11 ganabamos 5-2 , encajando el 5-3 a falta de 30 segundos . Los jugadores demostraron tener corazón y no se vinieron abajo logrando empatar en la primera parte 2- 2 y remontar en el primer minuto de la segunda , queda mucho trabajo ,pero mejor empezar ganando.Mañana Iran.
Dificil partido.

Aunque con buen ambiente ,todo es más fácil.

GOIANIA















Goiania, ciudad de 2.000.000 de habitantes diseñada en su origen para albergar 50.000, cuenta con aeropuerto,numerosos parques y un mercado de productos tipicos y ropa (que no siendo el de Ameyoko en Tokio) vale la pena recorrer.

Se puede comprar hasta .................una mierda.




sábado, 27 de junio de 2009

24 HORAS DE VIAJE







BUCAREST- PARIS- SAO PAULO - BRASILIA en avión con las correspondientes esperas y dos horas y media más en autocar de propina de Brasilia a Goiana.



Cansados pero con ganas de empezar el Campeonato.

viernes, 26 de junio de 2009

DESCONECTANDO EN BUCAREST

Que el mundo esta globalizado, se comprueba cuando entras en cualquier Centro Comercial y ves desde un Carrefour , pasando por Zara, Mac Donalds ,Stearbuks, etc las mismas posibilidades de consumo y productos en Tokio, Napoles, Bucarest , o Mataró.


Asi el jueves por la tarde aprovechamos para pasear por uno de las zonas en que se hallan ubicadas Ikea, Carrefour etc.


miércoles, 24 de junio de 2009

Sito Rivera, nuevo seleccionador de Rumanía, facilita su primera lista de convocados para el Grand Prix 2009





NOTICIAS
Sito Rivera, nuevo seleccionador de Rumanía, facilita su primera lista de convocados para el Grand Prix 2009
Imprimir
24/06/2009 - El técnico español Sito Rivera se ha convertido en el nuevo seleccionador de Rumanía. El entrenador catalán, que dirigió al Bardral Urayasu japonés y al Napoli italiano durante las dos últimas campañas, ha tomado las riendas del combinado rumano, con el que afrontará, de manera inminente, su primera competición, el Grand Prix 2009, que tendrá lugar del 28 de junio al 5 de julio en las localidades brasileñas de Anápolis y Goiania.

Por ello, Rivera ya ha facilitado su primera lista de convocados, formada por 13 jugadores, entre los que resaltan los cinco que pertenecen al CIP Deva, vigente campeón de Liga, y Buduca Bogdan, que milita en el Design Construct Brasov, conjunto que dirige el también español Tino Pérez. La relación de convocados es la siguiente:
Porteros:
Rizan Catalin (Galaxy Medias)Constantin Remus (Moldocor Piatra Neamt)
Jugadores de cancha:
Ion Alexandru (Concordia Chiajna)Matei Cristian (Olimpic 2003 Simeria)Buduca Bogdan (Design Construct Brasov)Dobre Gabriel (CIP Deva)Raducu Emil (Concordia Chiajna)Lupu Robert (CIP Deva)Radu Razvan (Concordia Chiajna)Csoma Alpar (CIP Deva)Stoica Dumitru Mimi (CIP Deva)Gherman Cosmin (CIP Deva)Bugala Alin (Galaxy Medias)
El nuevo seleccionador rumano ya se encuentra concentrado, desde el pasado lunes, con los internacionales citados, en el Centro Nacional de la Federación Rumana de Fútbol, donde la selección permanecerá hasta este viernes, día en que tomará un vuelo con destino Goiania, sede del Grupo B, en el que está encuadrada Rumanía, junto a Irán Costa Rica y Uruguay. Los hombres de Sito Rivera debutarán en el torneo el próximo domingo 28 de junio, frente a Costa Rica (15:30 h., hora local).

RUMANIA: Romênia participa pela primeira vez do torneio



Romanian National Team ready for the Grand Prix
Sito Rivera, new head coach of the Romanian National team, has announced his first ever roster for the imminent Grand Prix tournament to take place in Brazil since next June 28th. As known Romania has been drawn in group B (to take place in Goiânia) with Iran, Costa Rica (in the tournament debut on sunday 28th, kick off at 15.30) and Uruguay as opponents.Romanian National Team - Players List
Goalkeepers0
1. Rizan Catalin (Galaxy Medias)
12. Constantin Remus (Moldocor Piatra Neamt)
Field Players
02. Ion Alexandru (Concordia Chiajna)
03. Matei Cristian (Olimpic 2003 Simeria)
04. Buduca Bogdan (Design Construct Brasov)
05. Dobre Gabriel (CIP Deva)
06. Raducu Emil (Concordia Chiajna)
07. Lupu Robert (CIP Deva)
08. Radu Razvan (Concordia Chiajna)
09. Csoma Alpar (CIP Deva)
10. Stoica Dumitru Mimi (CIP Deva)
11. Gherman Cosmin (CIP Deva)
14. Bugala Alin (Galaxy Medias)
Head Coach: Sito Rivera


A seleção da Romênia é uma das poucas seleções mundiais de alto nível que ainda não participaram do Grand Prix de Futsal. Mas nesta quinta edição do evento envolvendo seleções dos quatro cantos do mundo, os romenos estarão presentes, buscando surpreender os favoritos Brasil, Argentina e Irã.O grupo romeno foi convocado pelo técnico Sito Rivera e buscará o primeiro posto em sua chave. Mas, para isso, o time do leste europeu terá que passar pelo Irã, um dos mais fortes do torneio, e desbancar os experientes Uruguai e Costa Rica.A Romênia esteve disputando a eliminatória do Campeonato Europeu de Futsal. Jogando pela chave 1, os romenos ficaram atrás da Ucrânia, líderes do grupo. A Holanda terminou em terceiro e a Andorra na quarta posição. Na disputa do Grand Prix, os romenos buscarão surpreender.Confira a convocação da Romênia


martes, 23 de junio de 2009

GRAN PRIX DE BRASIL


Grand Prix 2009Anápolis and Goiânia (Góias state - Brazil)

Halls: Newton de Faria (Anápolis) and Goiânia Arena (Goiânia)28/6/2009 - 5/7/2009Draw:

TeamsGroup

A-> Brazil-> Czech Republic-> Mozambique-> Peru

Group B-> Iran-> Costa Rica-> Romania-> Uruguay

Group C-> Guatemala-> Angola-> Paraguay-> Hungary

Group D-> Ukraine-> Argentina-> Venezuela-> Ecuador

Fixture1st Stage28/06/2009Goiânia Arena09.30 Guatemala - Hungary -11.30 Iran - Uruguay -13:30 Czech Republic - Mozambique -15.30 Costa Rica - Romania -

Newton de Faria09.30 Brazil - Peru -11.30 Ukraine - Ecuador -13.30 Angola - Paraguay -15.30 Argentina - Venezuela

- 29/06/2009Goiânia Arena13.00 Romania - Iran15.00 Peru - Czech Republic17.00 Uruguay - Costa Rica19.10 Mozambique - Brazil

Newton de Faria13.00 Venezuela - Ukraine15.00 Hungary - Angola17.00 Ecuador - Argentina19.10 Paraguay - Guatemala

30/06/2009Goiânia Arena14.00 Mozambique - Peru16.00 Romania - Uruguay18.00 Brazil - Czech Republic20.00 Iran - Costa Rica

Newton de Faria14.00 Guatemala - Angola16.00 Ukraine - Argentina18.00 Paraguay - Hungary20.00 Venezuela - Ecuador

viernes, 19 de junio de 2009

XI Congreso Nacional de la ANEFS





El Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala es uno de los principales activos de ANEFS.El próximo Congreso, se celebrará los días 3, 4 y 5 de Julio del 2009 en Pineda de Mar (Barcelona). Puedes inscribirte en esta misma web en el apartado “Boletín de Inscripción”.Durante estos días, los socios de ANEFS tienen la posibilidad de convivir durante unos días en un Congreso que cuenta con ponencias de los mejores entrenadores del mundo en este deporte.Además de esto, podrás asistir a mesas redondas de debate, podrás intercambiar experiencias con otros entrenadores del país, y podrás participar como jugador en los partidos del Campeonato Interdelegaciones.En este evento, se celebrará la Cena de Gala anual, donde se entregan los Premios ANEFS.Esta gran actividad se lleva celebrando en los X años de historia de la Asociación, y este verano, en el XI Congreso al que hace referencia esta web no puedes faltar.

jueves, 18 de junio de 2009

ANEFS

2 Socios ANEFS, seleccionadores en el Extranjero
18 Junio, 2009
Marcos Sorato y Sito Rivera, son el mejor ejemplo del éxito deportivo y profesional de nuestros asociados.
Los dos triunfan en el extranjero. El primero de ellos, Marcos, a manos de la Selección Canarinha de Brasil sustituyendo a PC al frente de la misma. Marcos conoce a la perfección nuestra Asociación, de la que disfruta de sus servicios como Asociado y nuestra competición, ya que ha jugado y entrenado en ella durante muchos años.
El segundo de ellos, Sito Rivera, ha formado parte de la Junta Directiva de ANEFS y sigue sus pasos como Asociado.
Después de su paso por Japón, afronta otro reto igual de apasionante, hacerse cargo de la Selección de Rumanía.
Este cargo lo va a llevar a cabo mientras dirige a IP Deva.
Enhorabuena por lo tanto a nuestros dos Asociados, por su éxito en tierras lejanas, y el deseo de poder seguir disfrutando de sus apuestas deportivas.

miércoles, 17 de junio de 2009

OTRO PAIS, OTRA CULTURA, OTRO RETO


Pero al final futsal es futsal y las personas nos movemos por los mismos impulsos sea la que sea nuestra educación y entorno , por lo que las pautas ,los medios y los objetivos de la que es mi profesión varian muy poco para obtener los objetivos marcados cuando la pelotita empieza a correr .
Nueva etapa ,nuevos retos, disputar la Champions de futsal a nivel de equipos y el campeonato Europeo y Mundial a nivel de selecciones. Como dice un buen amigo : " faena no te va a faltar" en todos los sentidos.

martes, 16 de junio de 2009