martes, 31 de marzo de 2009

DESPEDIDA EN URAYASU
















El pasado domingo, al igual que el año pasado se celebró un evento de despedida de la afición , que volvio a sorprenderme por la participación de más de un centenar de ellos, jugando mini partidos con los jugadores y participando en diversos concursos y actividades , que contaron con la actuación cómica y teatral de los componentes de la plantilla de Bardral Urayasu , exportable a España? ojala ,además los socios pagan por participar , dificil de entender para nuestra mentalidad , pero una realidad la fiesta del futsal en la que familias enteras pasaron desde las 15 horas de la tarde hasta las 20 horas un buen rato con sus idolos y con el futsal.

domingo, 29 de marzo de 2009

CLINIC EN URAYASU

Por la mañana teoría y por la tarde práctica ,mas de 60 inscritos de 16 a 70 años. 

SKY BUS TOKYO



El autobus turistico de Tokyo, lo cogi de casualidad el último sabado , en el que ejerci de guiri total , (gaijin en japón) como un turista más visitando lo que mas me apetecia en cada momento.
Es recomendable para los que visiten Tokyo, muy cerca de la salida sur de la estación central.
Las gehisas no estan incluidas en el programa , vamos que yo sepa.





















































































PENINSULA DE IZU-HANTO











Con un paisaje similar al de la Costa Brava, la peninsula de Izu a unos 100 km de Tokyo cuenta con una costa escarpada y localidades como Shimode con una bonita playa cuando se acaban los acantilados.

sábado, 28 de marzo de 2009

HANAMI ,SAKURA : PARQUE UENO. TOKYO








La avanzada edad de los sexagenarios cerezos de Japón y los efectos del cambio climático han adelantado este año el florecimiento de esos árboles o "sakura", que desata auténtico furor entre los nipones. Este es el tercer año consecutivo en el que el florecimiento de los cerezos se produce varios días antes de lo previsto por la Agencia Meteorológica, un proceso muy vinculado a la temperatura registrada durante el invierno. Ya desde el pasado sábado 21 surgieron los primeros pétalos de "sakura", una semana antes de lo habitual, como ya había pasado en los dos años anteriores. La explosión del "sakura", y el consiguiente desenfreno anímico en Japón ante la llegada de la primavera, se espera para este fin de semana en Tokio, a pesar de que las bajas temperaturas todavía se resisten a abandonar la capital y sus alrededores. Los japoneses disfrutan de este efímero espectáculo en concentraciones multitudinarias conocidas como "hanami", en las que abundan la bebida, la comida y las cámaras fotográficas para captar el mínimo detalle de la flor del cerezo.



Hanami significa literalmente “ver las flores”. Es una tradición japonesa que data desde el período Heian (794-1185), que consta en salir a reunirse para apreciar los árboles de sakura (cerezos) que únicamente florecen por 2 o 3 semanas en esta época de año. Ya que ha sido una tradición tan antigua, en Japón existen más de 200 especies de sakura que con los años fueron mezclandose, y se pueden encontrar Sakura de diferentes tonalidades. Los sakura comienzan a florecer de sur a norte, comenzando por Okinawa y terminando en Hokkaido.














































viernes, 27 de marzo de 2009

LA GRAN CASCADA














Ademas de plantación de wasabi especial ,condimento muy apreciado por los japoneses.




Cerca del Monte Fuji, se encuentra un parque Nacional con parajes como este , en el que se observa una cascada de agua y el nacimiento de un rio.

jueves, 26 de marzo de 2009

PARQUE DE MISHIMA



En la falda del Monte Fuji , se halla la localidad de Mishima, que cuenta con un bonito parque con su templo y los cerezos en flor ( Sakura) .


















sábado, 21 de marzo de 2009

CLINIC EN URAYASU





Con mas de 60 participantes , desde 16 a 70 años, de ambos sexos, en sesiones teorica y practica, mañana y tarde se ha desarrollado un nuevo clinic ,que como los anteriores ha contado con la presencia de varios periodistas .











Los participantes en el clinic aplaudiendo a los jugadores que han colaborado en la sesión practica.