lunes, 30 de junio de 2008

CUERPO TÉCNICO BENICARLÓ F.S.

MIKI y FERNADO JOVANI, entrenador y preparador físico de BENICARLÓ F.S.



Entre Clinic y clinic, turismo, Parque Yoyogi, y Teepanyaki comida típica coreano-japonesa.






Tienda de deportes GALLERY, con una planta entera dedicada al Futsal, fans de Bardral Urayasu y dependientas de la tienda.


EL ÚLTIMO SAMURAI

El último Samurai, es el de arriba, por si las dudas, y en la estatua que se halla en el Parque UENO, vemos que no se parece mucho al de la excelente película del mismo nombre.



sábado, 28 de junio de 2008

ESPAÑA A LA FINAL DEL EUROPEO DE SAKKA

SAKKA, es la palabra con la que se conoce el FÚTBOL en JAPÓN, y en ese deporte España ha llegado a la final del Campeonato de Europa TRAS GANAR a RUSIA, partido que tuve la suerte de ver en uno de los pubs que dan toda la Champions o Fútbol Mundial, eso si, rodeado de rusos, éramos tres españoles y unos cuantos japoneses que se alegraban con los goles de nuestra selección.

BAR ESPAÑA en Nagoya, en Japón, hay muchas referencias a nuestro país, debajo podéis ver unas bambas adidas modelo España con los cuernos y el símbolo del toro incluido.

miércoles, 25 de junio de 2008

MÁS ENTRENADORES EN JAPÓN

Esta semana, dos ilustres entrenadores de futsal aterrizaron en Tokio uno Miki(actual entrenador de Benicarló F.S. a quien vemos en la foto junto a Masato), pasará una semana en Tokio dando conferencias y de turismo, otro Javier Lozano (ex seleccionador nacional) impartirá cursos y examinará a futuros entrenadores en Kioto, (a quien agradezco la llamada que me hizo dándome ánimos).

lunes, 23 de junio de 2008

YA SOMOS DOS

Bien, el año pasado 1 entrenador español, 5 brasileños y 1 japonés y otro jugador entrenador brasileño, este año son DOS los entrenadores españoles, 3 los brasileños, 2 los japoneses y 1 que no se sabe bien, un jugador japonés o están buscando en brasil.


PACO ARAUJO (PAQUITO) EX JUGADOR del F.C. BARCELONA entre otros, entrenaba en la Liga Kanto, la Provincial de Tokio, a Sharks y fruto de su buen trabajo ha fichado por Stell Amigo HANAMAKI, hoy nos hemos encontrado de nuevo en la presentación de la F. LEAGUE nipona 2008-09.

Espero que en próximas temporadas con la ampliación de equipos en la liga, sean más los entrenadores españoles que impartan sus conocimientos en la tierra del Sol Naciente.

viernes, 20 de junio de 2008

CABEZONES: ¿Por qué no?

Una de las cosas buenas que te deja el deporte, son una buena cantidad de conocidos y de amigos, buena gente, y de los que siempre se aprende algo, Paco es uno de ellos, que hace unos cuantos años se propuso trabajar en lo que le gusta relacionado con el deporte, y me propuso abrir una tienda de prendas deportivas, a lo cual yo no hice caso ya que tenía en mente poder disponer de tiempo para dedicarme a la que es hoy mi profesión.


Bien, pues como a CABEZÓN no le gana nadie en todos los sentidos (ya como jugador) en la actualidad va por la segunda tienda de artículos deportivos LIDER SPORT, lo que demuestra que hay que ser perseverante en lo que uno quiere conseguir y a veces un poco cabezota, y no importa el momento sino la preparación y experiencia acumulada y fijarse un objetivo realista, al que llegar a pesar de todos los baches del camino, yo estoy en ello, aprendiendo de mi amigo cabezota.


LIDER SPORT, tienda de deportes ubicada en Mataró.

Publicidad gratuita

miércoles, 18 de junio de 2008

CURIOSIDADES :TAMAÑO DE TOKIO

Impresionante, claro que aunque todos nos imaginamos la extension urbana de Tokio, comparándola con Madrid y Barcelona aún nos sorprende un poco más.



lunes, 16 de junio de 2008

CONCENTRACIÓN DE KOCHI


PREPARACIÓN FÍSICA

TRABAJO ESPECÍFICO DE PORTEROS


SESIONES DE VÍDEO


COMIDAS TÍPICAS SABU SABU



COMEDOR, TIRADOS EN EL SUELO

SESIONES TÁCTICAS

BUEN ROLLO

RELAX TAMBIEN

VIDEO DE LA INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE NAGOYA, donde la comunidad brasileña es muy numerosa, se coló aquí por error y aquí se queda.


OCEAN ARENA CUP

INAUGURACIÓN -------------------CEREMONIA


ENTREGA DE TROFEOS TERCER CLASIFICADO



Al final terceros después de ganar 6- 4 a Oita y 6-2 a Pescadola para el tercer puesto, perdimos 2-1 con Osaka, que al final fue campeón al ganar a Nagoya en la tanda de penaltis, tras empatar 4-4.




































IMAGEN EXTRAIDA DE LA PANTALLA GIGANTE DEL PABELL´N



Costa del Sol Hotel

viernes, 13 de junio de 2008

NAGOYA INAUGURA SU PABELLON SOLO DE FUTSAL

NAGOYA inaugura su pabellón con capacidad para 3.000 personas de su propiedad, con todos los servicios, restaurante, tienda incluida, así como de una pista anexa reglamentaria.


jueves, 12 de junio de 2008

BALANCE DE UN AÑO. JUNIO 2007- JUNIO 2008

CAMPEONES PUMA CUP ,SUBCAMPEONES LIGA 2007-08
SEMIFINALISTAS SCUDETTO 2007 -08

CAMPEONES CATALUNYA CUP 2007


Costa del Sol Hotel



AHORA HACE UN AÑO CON EL F. S. MARTORELL, ganaba la CATALUNYA CUP , en este periodo de Junio 2007 a Junio 2oo8 , consegui el subcampeonato en Japon y la PUMA CUP , asi como disputar unas semifinales de play off en el campeonato italiano con el NAPOLI F.S.



Año intenso sin duda , que hace bueno el dicho popular de que " despues de un año malo viene otro bueno".
Aunque las tres competiciones acabaron positivamente , creo que la que tuvo más mérito fue la CATALUNYA CUP, con un equipo en el que sólo quedaban 5 jugadores profesionales y que llevaban mas de 8 meses sin cobrar, con la colaboración de los jovenes amateurs del segundo equipo de 19 -20 años consiguieron derrotar en la final al F.C. BARCELONA 3-2 ,con prórroga incluida,aunque los medios de comunicación no hicieron mucho caso .Me pregunto si el resultado hubiera sido al reves ?