domingo, 30 de marzo de 2008

TOLEDO: Selección de JAPÓN

MARC FERNANDEZ, jugador de Playas de Salou, a quien con 16 años tuve la surte de entrenar en División de Plata con el Arque Manresa F S.

Cuarteto de BARDRAL URAYASU, presto a saltar a pista.

La selección SUB 21 de España ganó a la absoluta de Japon 4- 2, resultado justo en un frío y desangelado pabellón de Olias del Rey de Toledo, con una entrada ridícula, ¿será que no interesa el futsal o que no se sabe vender un partido de la selección? o ¿no interesa venderlo bien?

Triste porque la calidad de los jugadores merecía una mejor afluencia de público, teniendo en cuenta que la entrada era gratuita. Si algún día se repite el choque en Japon (jejee), seguramente el marco y la cantidad de público que asistirá al evento se multiplicara por cinco, como mínimo. Y España sigue siendo BICAMPEONA DEL MUNDO.

FALTA y salida a por UVAS del portero de Nagoya, tras una buena presión de la Selección japonesa y una mejor circulación de balón de la selección española.


sábado, 29 de marzo de 2008

CIRQUE DU SOLEIL: Secreto

Cuando llegue el verano pasado a Urayasu, me comunicaron que una de las próximas atracciones de la ciudad sería la de la ubicación de la primera sede fija de la compañía CIRQUE DU SOLEIL en todo el mundo, pero que era un secreto y no se había hecho público aún.

Como ahora ya han pintado el rótulo en la fachada del edificio que están acabando de construir, a unos 200 metros del pabellón de juego de Bardral Urayasu, pues deja de ser secreto y adelanto la primicia, que unida a la archiconocida Disneyland Tokio, convierte a esta población de 150.000 habitantes en un referente del ocio japonés. Esperemos que en un futuro próximo también lo sea por su gran equipo de futsal.


martes, 25 de marzo de 2008

NO JUGAMOS LA COPA INTERCONTINENTAL


A pesar de haber recibido la invitación formal por parte de la Organización, no ha sido posible por problemas de tiempo (compromisos adquiridos por el club) y presupuestarios (ya que los jugadores al no ser profesionales trabajan y además habían acabado la temporada oficial) el participar en un torneo que a buen seguro habría servido para demostrar la mejora del futsal japonés, una vez ha comenzado una competición estatal y de nivel como la F. League.


No queda más que conformarnos con ser meros espectadores y luchar para que el año próximo sea una realidad nuestra participación.

domingo, 23 de marzo de 2008

Ueno. Parque. Zoo de Tokio

En este parque se puede uno relajar después de ganar una final. En Ueno se encuentra un santuario en uno de los rincones del parque del mismo nombre, erigido en honor del unificador de Japón. Puedes encontrar, un zoo, un lago, un acuario, museos y un mercado al aire libre. También se encuentra aquí el Museo Nacional. La época del año en la que el parque es más visitado es durante el mes de Abril, cuando tiene lugar la floración de los cerezos. La sensación es la de que no te encuentras en el centro de una de las ciudades más pobladas del mundo.



viernes, 21 de marzo de 2008

jueves, 20 de marzo de 2008

VA DE COPAS. DE LA CUP CATALUNYA A LA CUP NIPONA

Así acabó la temporada 2006-07 en Martorell , 3-2 al potente F.C. BARCELONA con prórroga incluida

Y así acabó la temporada 2007-08 en Japón, 4-3 al todopoderoso NAGOYA OCEANS con prórroga incluida.
La única diferencia esta en lo que no se ve, mientras en Japón han cumplido religiosamente con todo lo pactado contractualmente o verbalmente, en Martorell nos siguen debiendo 8 mensualidades, y nos han dicho mentiras de todos los colores, aunque parece ser que cercana la fecha del Juicio, el próximo mes de abril, la oferta es la de hacernos efectivo el 50% de la cantidad adeudada, un año y medio después.

miércoles, 19 de marzo de 2008

DESPEDIDA Y CIERRE TEMPORADA 07-08

Desde las 12 del mediodía hasta las 17 horas un centenar de socios, previo pago de la pertinente inscripción, participan de la fiesta que da por finalizada la temporada.



En la cual se dividen en 9 grupos, participando en actividades técnicas, circuitos, rondos, partidos dirigidos, concursos, exhibiciones técnicas de los jugadores del primer equipo.



PARTIDOS EN LOS QUE INTERVINO TODO EL MUNDO.

Firma de autógrafos, fotos, convivencia sana entre jugadores, aficionados y directivos.



Y la fiesta acaba con la despedida uno por uno de todos los jugadores por parte de los socios.

Añadir vídeo
Como muestra no se pierdan este video


sábado, 15 de marzo de 2008

ESTACIONES: VERANO, OTOÑO, INVIERNO... CASA

VERANO 2007


OTOÑO 2007


INVIERNO 2008


A CASA POR PRIMAVERA

El día 17 de marzo a las 10.30 AVIÓN .  Llegada 19.30.BARCELONA

viernes, 14 de marzo de 2008

RESTAURANTE EN EL PISO 52

Enfrente justo del Gobierno Metropolitano de Tokio existe un edificio en cuya planta 52 existen diversos restaurantes desde los cuales se puede divisar la magnitud de Tokio y el Monte Fuji.





La verdad es que desde el piso 52 la vista es magnífica y se tiene una mejor perspectiva de la Ciudad.



A los 52 también se puede tener una visión más clara de todo lo que nos rodea.

Y saborear mejor y más pausadamente todas las cosas, comida incluida.


MÁS COSAS DE LA FINAL

TÍTULO DE CAMPEÓN DE LA AJF, ICHI

INA, mejor jugador de la final y máximo goleador
SERGIO, empresario catalán, vinculado al fútbol de Mataró, y autor de la mayoría de fotos de la final.


HAMBRE DE GANAR


IWAMOTO, ex jugador del ALBACETE F.S, apareció cuando hacia falta










martes, 11 de marzo de 2008

Liga Nacional Fútbol Sala - Sito Rivera sienta cátedra en Japón al frente del Bardral Urayasu

http://www.futsala.com/index.asp?inc=newsread&article=4061

Sito Rivera triunfa en Japón con el Bardral Urayasu - DiarioAs

NOTICIA PUBLICADA HOY POR EL DIARIO AS aquí abajo os dejo el enlace

EL TROFEO SE PUEDE FOTOGRAFIAR Y MOSTRAR


Pero los sentimientos que te invaden cuando los jugadores te responden al abrazo con un " GRACIAS sito" esos no los se fotografiar ...................aun.

UN MILLON DE GRACIAS a todos los que han hecho posible que pueda vivir estos momentos.